PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

07.Dec.2022 09:11
Detuvieron a violador serial de CDMX, fingía trabajar para la CFE

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que detuvieron a un violador serial, quien era buscado desde el 2016. El sujeto fingía ser trabajador de la CFE para ganarse la confianza de las víctimas.




En la Ciudad de México, detuvieron a Marcelo N., un violador serial que al menos cometió 10 agresiones en contra de mujeres desde el 2016 hasta la fecha en las alcaldías de Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztapalapa y Coyoacán.

Sus víctimas tienen entre 25 y 90 años de edad, entraba a sus casas, las amenazaba y luego abusaba de ellas. Además robaba de las casas las joyas, dinero, aparatos eléctricos y cualquier cosa de valor que encontrara.

Las autoridades afirman que el modus operandi de Marcelo N. era hacerse pasar por un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad, mostraba sus identificaciones y en cuanto las víctimas lo dejaban pasar a reparar alguna falla eléctrica, las amenazaba y las abusaba.

Luego de revisar las cámaras de seguridad de los alrededores de las casas de las víctimas, las autoridades lograron capturarlo usando un uniforme de la CFE y eso los llevó a lograr su captura en la alcaldía de Benito Juárez.

Marcelo tenía en su posesión drogas de varios tipos, un arma y la credencial de la CFE que usaba para engañar a sus víctimas. Por el momento no se han dado más detalles sobre el caso pero las autoridades afirman que pronto se iniciará un proceso en su contra.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Aún puedes registrarte para la Pascua Juvenil 2024
Delicias

Pescaderías abarrotadas por cuaresma
Delicias

Señalan a Hombre de haberse metido a una casa: Fue detenido
Delicias

Semana Santa: El lavatorio de pies, una lección de amor
Delicias

Esperan gran derrama económica por eventos del 91 aniversario
Delicias

Motociclista y unidad de policía chocan en Sector Norte
Meoqui

IDENTIFICAN A SEXAGENARIO LESIONADO EN ATROPELLO CON EL TREN; INTENTABA CRUZARLO CUANDO COMENZÓ SU MARCHA
Delicias

Estos serán los 5 puntos turísticos donde se podrá pedir auxilio en esta Semana Santa
Delicias

HOMBRE PIERDE UNA PIERNA TRAS SER ARROLLADO POR EL TREN EN MEOQUI

Contáctanos por:

Regresar