PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

07.Dec.2022 09:16
Mantiene Meoqui Campaña Permanente de Atención y Reparación de Alumbrado Público

El municipio cuenta con 5,300 luminarias con tecnología LED, ante cualquier falla pueden reportar al 639 467 8198





Con alrededor de 5,300 lámparas instaladas tanto en la Cabecera Municipal como en los seccionales de Guadalupe Victoria y Lázaro Cárdenas, el municipio de Meoqui cuenta con una cobertura total de luminarias en tecnología LED de 35, 50 y 100 watts en su alumbrado público, mismo que es atendido por la Campaña Permanente de Atención y Reparación de Alumbrado Público, que atiende los reportes en un plazo de 24 a 48 horas como máximo.

El director de Servicios Públicos Municipales, el Ing. Noé Legarreta, explicó principalmente se han atendido los reportes que la ciudadanía hace en los programas como “Miércoles con tu Alcaldesa”, “Por Amor a Meoqui”, “Programa 24 Horas” así como en las diferentes caminatas y recorridos que la alcaldesa Miriam Soto y su equipo de gabinete realizan en las diferentes colonias y comunidades del municipio.

Agregó que la alcaldesa le ha encomendado atender de manera eficiente y eficaz los reportes de la ciudadanía, por lo que se implementó la Campaña Permanente de Reparación de Alumbrado Público parte de una cuadrilla especializada de Servicios Municipales.

“Se hace un recorrido por semana en horario nocturno para detectar zonas que la gente no reporta, muchas veces se hace costumbre pasar por un lugar oscuro y la lámpara tiene uno o dos años y no nos la reportan” dijo Noé Legarreta quien agregó que se trabaja en conjunto con todo el gabinete y dependencias para reportar estas fallas.

Por ultimo comentó que los reportes se pueden hacer directamente a la dirección de Servicios Públicos Municipales al teléfono 639 467 8198 en un horario de 8 de la mañana a 4:30 de la tarde, así como en las redes oficiales de la Presidencia Municipal.



LAS DE CÓDIGO

Delicias

CON PISTOLA EN MANO ASALTA GASERA Y HUYE
Nacional

Dr. Simi anuncia su retiro y genera conmoción en redes sociales
Delicias

Se hizo limpieza en el templo y se les aviso, nunca se quiso afectar a nadie: parroco
Estatal

INSTALARÁ INE 5,785 CASILLAS PARA LAS ELECCIONES EN CHIHUAHUA
Delicias

Aún puedes registrarte para la Pascua Juvenil 2024
Delicias

Pescaderías abarrotadas por cuaresma
Delicias

Señalan a Hombre de haberse metido a una casa: Fue detenido
Delicias

Semana Santa: El lavatorio de pies, una lección de amor
Delicias

Esperan gran derrama económica por eventos del 91 aniversario
Delicias

Motociclista y unidad de policía chocan en Sector Norte

Contáctanos por:

Regresar