PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

07.Dec.2022 12:09
Agradece Miriam Soto a Gobernadora Maru Campos por respaldo en Seguridad Pública para Meoqui

“Con estos apoyos se refuerza la Estrategia de Paz, Tranquilidad y Seguridad Ciudadana en el municipio”: Alcaldesa

Este día se llevó a cabo el evento “Juntos por tu Seguridad” por parte de Seguridad Pública Estatal en el cual, Miriam Soto, alcaldesa de Meoqui acompaño a la Gobernadora del Estado, la maestra María Eugenia Campos Galván en la demostración de la Plataforma Centinela y entrega de equipamiento para elementos de Seguridad Pública.





En entrevista la alcaldesa mencionó: “Acabamos de concluir el evento de Seguridad Pública Estatal donde nos estuvo acompañando nuestra Gobernadora Maru Campos y sobre todo de traernos equipamiento muy necesario para nuestros policías municipales estamos muy contentos y muy agradecidos con ella y con todo el equipo de seguridad pública estatal por este apoyo que definitivamente viene a fortalecer el trabajo que se hace ya en nuestros municipios, el equipamiento es desde chalecos, fornituras, lámparas, candados entre otros accesorios y sabemos que este equipo tiene un costo muy considerable y estamos siendo beneficiados los municipios de la región”.

Además, Miriam Soto se mostró agradecida ya que Meoqui está contemplada entre los 8 municipios que contarán con el Programa Centinela, el cual, permite un actuar más eficiente entre las corporaciones y bajar el índice delictivo en el municipio, objetivo principal de la Estrategia de Paz, Tranquilidad y Seguridad Ciudadana puesta en marcha por parte de la alcaldesa al inicio de su administración

Como parte de esta entrega de equipamiento para las corporaciones de la región, el municipio de Meoqui recibió 45 chalecos balísticos, 70 fornituras, 64 candados conocidos como “esposas” y 92 linternas, con los cuales los elementos podrán brindar un servicio más complejo para la seguridad y tranquilidad de las familias meoquenses.

En el evento también estuvo presente el Ing. Gilberto Loya Chávez, Secretario de Seguridad Pública Estatal, el Lic. Luis Gerardo Serrato Castell, Secretario de Coordinación de Gabinete, alcaldes, directores y elementos de seguridad pública de la región.

LAS DE CÓDIGO

Elecciones

Más unidos que nunca, más fuertes que siempre: Valenciano al iniciar campaña
Elecciones

El 2 de junio ganaremos la elección: Roberto Carreón
Elecciones

Arranca Miriam Soto “Trabajando con el Corazón” por más obras y servicios para los meoquenses.
Saucillo

MUERE ATROPELLADO EN CONCHOS
Meoqui

Pide licencia Síndico de Meoqui, Juan Pablo Legarreta y toma protesta Alan Mata
Estatal

Emite Protección Civil alerta preventiva ante pronóstico de fuertes vientos en el estado
Delicias

Toman niños y niñas el mando del Gobierno Municipal para participar en “Niño funcionario por un día”
Delicias

Municipio revisa 20 proyectos educativos en sesión de consejo
Delicias

La síndica Gaby Peña solicitó licencia para participar en el proceso electoral
Delicias

Tráiler queda atorado en el puente suprimido, vialidad cerrada

Contáctanos por:

Regresar