PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

16.Dec.2022 10:07
Migrante hindú murió al caer del muro fronterizo con bebé en brazos

Un migrante hindú falleció luego de que se cayera del muro fronterizo que está entre Tijuana y California. El hombre tenía a su bebé de tres años en sus brazos, afortunadamente no cuenta con heridas.




Los hechos ocurrieron en la madrugada del 16 de diciembre, cuando un grupo de alrededor de 40 migrantes iniciaron la escalada del muro fronterizo entre California y Tijuana, en ese grupo iba una familia de hindús.

La familia comenzó a escalar el muro de alrededor de nueve metros de altura, el hombre de 50 años iba cargando a su bebé de tres años mientras que su esposa subía junto a ellos, pero cuando llegaron a la cima todos se cayeron.

La esposa del hombre cayó del lado estadounidense sufriendo lesiones graves mientras que el hombre y el niño cayeron del lado mexicano. Lamentablemente el señor murió por sus heridas pero el pequeño no recibió ninguna herida.

El bebé fue llevado con su madre al hospital de San Diego, California al que fue trasladada para que le atendieran las heridas, mientras que el hombre fue recogido por los médicos forenses en México.

Por el momento las autoridades desconocen el paradero de los demás migrantes que cruzaron y tampoco saben cuál fue la causa de que el muro se moviera de manera brusca hasta hacer que la familia se cayera.

LAS DE CÓDIGO

Elecciones

Respaldan a Miriam Soto liderazgos de Meoqui
Delicias

Se ampliará el servicio de recolección de basura en Delicias
Internacional

Padres asesinaron a golpes a sus bebés
Elecciones

La Doctora Nora Agüeros, candidata de MORENA-PT, inicio hoy su campaña a la Presidencia Municipal de Delicias en un desayuno con 400 mujeres.
Chihuahua

¡Arrancan! Va Frente por Chihuahua, MORENA Juárez y Estado el Congreso
Delicias

INVITAN A RODADA DE LA FUNDACIÓN ESTE PRÓXIMO 27 DE ABRIL
Elecciones

Víctor Velderrain incentivará el proyecto de ampliar el Hospital Regional
Elecciones

Miriam Soto tiene 3 grandes proyectos para continuar mejorando Meoqui
Elecciones

La Mtra. Leticia Loredo seguirá impulsando la 4T en Delicias

Contáctanos por:

Regresar