PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

30.Dec.2022 11:43
Sirvienta ladrona se lleva caja fuerte, un millón de pesos y joyas

Los dueños del domicilio atacado decidieron denunciar el hecho ante la Fiscalía de Puebla, asimismo, solicitan que también sean investigados los guardias de la colonia




México.- Cámaras de seguridad lograron captar el robo de una caja fuerte cometido por una empleada doméstica en una casa de la colonia Lomas de Angelópolis, en Puebla.

Aunado a la caja, que por cierto contenía más de un millón de pesos, la presunta también se llevó algunas joyas, todo esto sin ser revisada por los elementos de seguridad privada que trabajan en el sector.

Las imágenes han causado impacto en redes sociales, pues se puede apreciar cómo la mujer actúa con mucha astucia al decir por la forma en cómo trasladó el pesado artefacto, apoyándose en un carrito.

Los dueños del domicilio atacado decidieron denunciar el hecho ante la Fiscalía de Puebla, asimismo, solicitan que también sean investigados los guardias de la colonia, pues temen que haya complicidad de por medio.

Las autoridades ya tienen en su poder el video registrado y algunas fotografías, también información personal de la señalada, quien está identificada como María Cristina “N”.

Medios locales añadieron que las víctimas del robo ya han recibido amenazas de parte de esta presunta banda de ladrones que cuenta con un historial muy amplio en ilícitos cometidos en otros fraccionamientos de Puebla capital.

Desde la Fiscalía General de Puebla se tiene la información que este 2022 se han reportado 2 mil 325 casos de robo a casa habitación en la entidad.

De este número, al menos 346 de los robos fueron cometidos con lujo de violencia, mientras que los otros mil 979 casos no hubo algún tipo de agresión.

Tomado de Excelsior.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

HOMBRE AMENAZA CON PRENDERLE FUEGO A DOMICILIO EN COLINAS DEL VALLE: Fue detenido
Delicias

CHOCA MOTOCICLETA VS PICK UP EN LA GLORIETA NIÑOS HÉROES
Meoqui

REALIZAN CERCO SANITARIO EN VECINDAD DE CÁRDENAS POR GARRAPATAS
Camargo

Sujeto cubierto del rostro asalta OXXO de la Abraham González
Delicias

IDENTIFICARON AL HOMBRE, ENCONTRADO SIN VIDA EN BOLSA DE PLÁSTICO; FUE ESTRANGULADO
Meoqui

Realizarán Ecología y PC de Meoqui rondines en el Rio San Pedro
Meoqui

Seguridad las 24 horas del día en El Vado de Meoqui
Meoqui

INSTALARÁN 50 LUMINARIAS EN DIVERSAS ZONAS DE MEOQUI
Delicias

ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA AL INTERIOR DE SU DOMICILIO

Contáctanos por:

Regresar