PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

18.Jan.2023 12:42
ALTA SASTRERÍA EN DELICIAS CON SANDOVAL

Todos los hombres buscan el traje perfecto y Sandoval es el laboratorio sartorial mejor equipado de Chihuahua para ofrecer un verdadero traje a la medida.





Sandoval es una marca que nace en Delicias Chihuahua como sastrería, pero en los últimos años ha creado su propia marca de Zapatos hechos a la medida y ha llevado sus servicios a todo México.


Sandoval ha tenido dos Showrooms en CDMX y ha atendido clientes de prácticamente todo el país con su servicio en línea. Entre ellos, se distinguen empresarios y famosos como: René Strickler, Héctor Sandarti, Alejandro Tomassi y el cantante Reyli.


Sandoval ha abierto dos tiendas en Ciudad Delicias, Casa Sandoval, ubicada en Avenida del Parque Ote 711, y su Showroom Norte en Calle 7a norte 400-C.
Es ahí donde podremos encontrar un Laboratorio Sartorial donde se confeccionan trajes y zapatos de alta calidad a la medida.

Sandoval cuenta con tejidos importados de importantes firmas italianas e inglesas para que el cliente pueda seleccionar los materiales en los que desea realizar su traje.

Así también, existen múltiples variantes de zapatos que puedes elegir, desde Tenis de lujo pintados a mano, hasta zapatos en pieles exóticas completamente a tu medida.

Dentro de la Casa encontrarás también su Servicio de Barbería, renta de trajes, vestidos y tienda de accesorios y blazers, así como su servicio de sastrería.


Sandoval ofrece una verdadera experiencia sartorial (sastrería) en la que se cuida la morfología y peculiaridades de cada cliente. Se cuida la estética visual y que transmita la proporción adecuada a su estilo y personalidad.

La Casa está abierta a todo público, sin embargo, para poder recibir un servicio más personalizado, es necesario agendar una cita en sus redes sociales o WhatsApp






Contáctanos por:

Regresar