PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

18.Jan.2023 16:24
Captan aguas negras con sangre en Sinaloa; culpan a funeraria

En las afueras de una colonia de Sinaloa lograron grabar un río de aguas negras llenas de sangre, el agua brotaba de la alcantarilla y seguía por toda la calle. Los vecinos afirman que esto es culpa de una funeraria cercana.




SINALOA.-En las redes sociales comenzó a circular un video en el que puede verse como en las calles de Guasave, Sinaloa brota de las alcantarillas un largo río de aguas negras, lo malo es que estas aguas negras están llenas de sangre.

El video es corto pero puede verse el río de agua de color rojo que va desde el inicio de uno de los carros y se sigue así por toda la calle hasta llegar a una coladera de donde están brotando estas aguas negras.

Los vecinos de la colonia dicen que el hecho de que el agua lleve sangre es culpa de la higiene que tiene una funeraria que está en el lugar ya que tiran sus desperdicios de manera incorrecta y por eso la sangre sale de las alcantarillas.

Por ahora no han dado a conocer más detalles de lo que ocurre, sin embargo las autoridades ya están buscando los motivos por los que las aguas negras salen así, también están solucionando el problema de las alcantarillas.


Contáctanos por:

Regresar