PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

18.Jan.2023 17:28
APARATOSO ACCIDENTE EN CARRETERA A LA PRESA “LAS VÍRGENES”, conductores salen ilesos

Un aparatoso accidente se registró poco después de las cinco de la tarde en la carretera Delicias a la presa Francisco I. Madero con entronque al 66Batallón de infantería, en donde la falta de visibilidad y no ceder la preferencia de paso fueron las causas por las cuales se presentó este accidente que dejo como saldo una persona con lesiones leves y daños de 20 mil pesos entre ambos vehículos.





De acuerdo con la información proporcionada por los elementos de vialidad en el accidente participaron una camioneta Jeep Cherokee de color verde con placas de circulación DTT932-B mismo que provocó el impacto contra un Chevrolet Aveo de color rojo modelo 2012 con matrículas DXL609A.


Al lugar también se hicieron presentes elementos de Cruz Roja, quienes revisaron a la conductora del Chevrolet Aveo quien resultó con algunas lesiones menores y no fue necesario el traslado a un nosocomio.


Los elementos de Vialidad indicaron que este percance vial fue aparatoso porque el auto termino fuera de la cinta asfáltica pro por lo regular debido a la velocidad que toman en ese tramo son con más fuerza y los daños o lesiones son de consideración.


Contáctanos por:

Regresar