PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

18.Jan.2023 23:04
LOCALIZAN A HOMBRE SEVERAMENTE GOLPEADO EN LA CARRETERA FEDERAL; caminaba desnudo hacia Camargo hasta que se desplomó

LA CRUZ.- Fue la noche del miércoles cuando se localizó a un masculino severamente lesionado en la carretera Camargo a Delicias en el kilómetro 85, es decir, en jurisdicción del municipio de La Cruz.




De acuerdo a los datos, el hombre se encontraba inconsciente en la carretera, por lo que fue auxiliado por paramédicos y posteriormente enviado al hospital general de Camargo, donde se encuentra siendo atendido por personal médico.

Los datos señalan que el masculino se encontraba con diversos golpes, incluso con una herida penetrante a la altura del hombro.

Se pensaba que la herida era por arma de fuego, sin embargo, se pudo descartar, por lo que se piensa que pueda ser con algún objeto punzo cortante.

El hombre presenta diversas lesiones, incluso en las piernas, por lo que existe la teoría de que fue golpeado por personas y/o atropellado.

Las autoridades investigadoras se harán cargo de la escena para poder recabar evidencias y la declaración del masculino, sin embargo, aún se encuentra inconsciente.

Información de Impacto Noticias


Contáctanos por:

Regresar