PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

19.Jan.2023 08:56
DENUNCIAN CASO DE MALTRATO ANIMAL EXTREMO EN LA PRESA; la dejaron amarrada de las patas

Por medio de las redes sociales el presidente de la asociación protectora de animales Naashkan denunció que en la zona de la presa habían había donado una perrita con las patas traseras y delanteras amarradas y dentro de un costal, un caso de maltrato extremo.





Alí Fierro en su perfil personal expuso que el animalito no solo moriría por la falta de alimentos y agua sino que la "persona" que lo hizo quería que sufriera mucho en el proceso.

A continuación su mensaje:


Acabo de llegar a casa de un caso de maltrato que me dejó perplejo.
Una perrita amarrada de patas traseras y delanteras adentro de un costal. Saben lo que es eso? La "persona" que lo hizo, no solamente quería que mueriera, si no hacerla sufrir mucho en el proceso, porque además estaba tirada en la presa pero en un rincón no transitable.
Afortunadamente unos jóvenes se dieron cuenta de la situación, la tarea no fue fácil ya que obviamente la perrita estaba completamente aterrada y agresiva por la situación.
Ya está liberada y sana y salva en un hogar temporal (esperamos que definitivo) gracias a Ricardo y Alejandra por su apoyo.



Contáctanos por:

Regresar