PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

20.Jan.2023 09:50
APOYA VALENCIANO A FAMILIA DAMNIFICADA POR INCENDIO EN LA BENITO

Con la intención de apoyar al hogar donde recientemente se suscitó un incendio en la colonia Benito Juárez, el Alcalde Jesús Valenciano, giró la instrucción de hacer entrega de láminas a la familia damnificada y de reparar el corto circuito causante del incidente.





Así lo anunció Patricio Barrera, jefe de Protección Civil, quien explicó que el circuito fue provocado a razón de las goteras, inducidas por las fuertes lluvias, por lo que Presidencia Delicias se responsabilizó de la reparación eléctrica y dotó a la familia de suficientes láminas para prevenir otro inconveniente.

Por otra parte, mencionó que se lleva a cabo una brigada de auxilio a personas en situación de calle, a quienes se les brindar de abrigo y revisión médica, a fin de canalizarlos al Hospital Regional, al albergue de jornaleros o al asilo de ansíanos, según sea el caso.

Finalmente puso a disposición de la ciudadanía el servicio de Protección Civil, y solicitó hacer uso correcto del 911 para denunciar situaciones como esta, para identificar el mayor número de casos posibles y así brindarles de inmediato la atención que requieran.



Contáctanos por:

Regresar