PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

21.Jan.2023 11:12
Desaparecido en Delicias el hombre encontrado muerto en La Cruz

LA CRUZ.- Luego de que se encontrara un masculino sin vida ayer por la tarde en el municipio de La Cruz y que no portara alguna identificación, se pudo dar con la identidad del hoy finado, según lo cotejado por las autoridades.





Hay similitud en todas las características y media filiación del hombre y por los tatuajes en brazos y antebrazos es que se pudo saber que el cuerpo coincide con un desaparecido en Delicias, por lo que familiares vendrán hoy a Camargo nada más a ratificar lo anterior, pero están seguros que se trata de quien en vida respondiera al nombre de Luis Alonso Duarte Rodríguez de 37 años de edad.


El hoy sin vida, se encontraba desaparecido desde el 9 de enero del presente año, por lo que no se supo de su paradero.

Fue entonces que se lanzó la pesquisa por parte de fiscalía, indicando lo siguiente:

Estatura 1.75, 75 kilogramos, tez pálida, marca de cirugía en el estómago, varios tatuajes en brazos y antebrazos con su nombre y el de Blanca, Luisa y Mía.

Ayer, al momento de atender el reporte de un cuerpo cerca de la carretera a Delicias, en el kilómetro 91 en el municipio de La Cruz, el joven vestía pantalón de mezclilla, sudadera negra, cabello corto, acudiendo al llamado policía municipal de La Cruz, policía ministerial y servicio médico forense.

Descanse en paz.


Información de Impacto Noticias


Contáctanos por:

Regresar