PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

21.Jan.2023 18:23
Adulto tiene cirugía pero le dejan tijeras dentro de su cuerpo; murió

Los familiares decidieron denunciar al hospital por negligencia médica, sin embargo, esta no procedió ya que el hospital comentaba que el señor había muerto por su edad y no por el objeto que tenía en su cuerpo




QUERÉTARO.-En el Hospital General de Querétaro, un hombre de 79 años falleció, luego de haber sido sometido a una cirugía. Cuando el cuerpo del ahora occiso fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), se dieron cuenta de que el hombre tenía unas tijeras quirúrgicas dentro de su cuerpo.

Los familiares decidieron denunciar al hospital por negligencia médica, sin embargo, esta no procedió ya que el hospital comentaba que el señor había muerto por su edad y no por el objeto que tenía en su cuerpo, por lo que la familia decidió llamar a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

La CNDH comenzó una investigación sobre lo que sucedió y dio a conocer que por el momento no se podía dar a conocer una causa exacta ya que por la edad del señor no se podía estar seguro, por lo que necesitaban cierto tiempo para que la investigación se diera con claridad.

El caso sigue abierto y hasta el momento no se sabe si la familia detenga la denuncia ya que ellos afirman que, a pesar de que el hospital diga lo contrario, una de las causas de fallecimiento del hombre es que dejaran las tijeras dentro de él.


Contáctanos por:

Regresar