PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

21.Jan.2023 18:44
Bomberos logran contener fuga de gas provocada por perro; en Delicias

Elementos de Bomberos lograron evitar una siniestro mayúsculo al contener una fuga de gas que se había realizado por un can al tumbar el cilindro, la acumulación del gas fue bastante y se evacuó a los vecinos de al lado.




DELICIAS.-La noche del jueves se atendió un reporte de vecino en el sector poniente en la calle 5a en la vivienda marcada con el número 2401 donde el gas de un tanque de 30 kilos se acumulaba.

Vecinos alertaron a las demás que viven junto a la casa en mención para que evacuaran y no se pusieran en riesgo.

A la llegada de los técnicos del fuego, a estos, se les indicó que el cilindro se encontraba en el interior de la casa habitación, por lo que se tuvo que aplicar técnicas y forzar una puerta ya que el propietario o persona que habita ahí no se localizaba y así evitar se siguiera acumulando el combustible.

Al revisar, no se localizó el tanque en el interior, optando, por colocar una escalera subir al techo detectando que en el patio se localizaba el tanque derribado.

Ante el peligro de la fuga se le añadió feroz el perro, el cual al aplicar comandos verbales cedió y se pudo cerrar el tanque que había derribado minutos antes y que causara daños en el pictel del regulador.

El buen actuar de los elementos logró evitar una posible explosión por el acumulamiento del gas, por lo que es recomendable tener sujetos los tanques de gas y evitar que las mascotas los derriben y causen estos incidentes, incidentes, que en algunos casos se han tornado peligrosos para las mismas mascotas o para los propietarios.


Contáctanos por:

Regresar