PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

22.Jan.2023 12:36
AVANCE DEL 36% EN RECAUDACIÓN PREDIAL EN DELICIAS

Con el objetivo de que el mayor número de ciudadanos, aprovechen del máximo descuento sobre el impuesto predial 2023, Homero Beltrán del Río, director de Finanzas y Administración de Delicias, invita a aprovechar los últimos días autorizados para este beneficio.





Informó que el 36% de los contribuyentes han liquidado en las primeras tres semanas de enero su cuenta catastral, y por ende lograron hacer valido el 15 % de descuento sobre su impuesto predial, estadística que supera con 1.1 millones de pesos a las del 2022.

Explicó que gran parte de este avance es gracias a la atención fluida y a la facilidad de pago que Presidencia Delicias ofrece en distintos puntos de la ciudad, ya que un número importante de contribuyentes han pagado desde tiendas autoservicio, bancos, la aplicación de Delicias Touch y la página www.delicias.gob.mx.

Cabe destacar que obras como el centro comunitario en Cumbres del Deporte, el Parque Vida en Las Palmas, equipamiento a Seguridad Publica como radios y patrullas, son posibles gracias a la contribución de los delicienses a través del impuesto predial.


Contáctanos por:

Regresar