PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

23.Jan.2023 16:02
Últimos días del 15% de descuento en el Predial en Meoqui

Un 34% de los contribuyentes han realizado el pago de su predial




A días de cerrar enero, el Gobierno Municipal de Meoqui invita a la ciudadanía a que aproveche la última semana del 15 por ciento de descuento en el impuesto predial, del cual un 34 por ciento de los contribuyentes han realizado su pago, así lo dio a conocer la Tesorera Municipal, Kareli Rocha.
“La directriz de la alcaldesa Miriam Soto siempre ha sido apoyar a los contribuyentes, por ello los descuentos que implementamos, así como las facilidades de pago que tenemos con el fin de que no se atrasen en su impuesto y esto se ve reflejado en más y mejores obras y servicios”, así lo expresó la Tesorera Municipal.
Informó que además de las rebajas en el mes de enero, también contarán con el 10 y 5 por ciento de descuento en los meses de febrero y marzo respectivamente, y agregó: “hasta el momento llevamos un 34 por ciento del total de contribuyentes que han venido a pagar, es una cifra que teníamos contemplada”.
Compartió que han abierto distintas facilidades de pago para los contribuyentes, quienes pueden realizar el pago con tarjeta de crédito a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses, dependiendo del monto a pagar, así como los convenios de pago que pueden solicitar si no cuentan con la liquidez suficiente.
Además, mencionó que han acercado módulos de pago al Gimnasio Municipal donde atienden de 9 de la mañana a 2 de la tarde, así como la Unidad Móvil que se instala en Estación Consuelo los lunes y martes, los miércoles y jueves en Las Puentes y en Nuevo San Lucas el viernes, en un horario de 9 de la mañana a una de la tarde.
Para más información pueden acercarse a las oficinas de Tesorería municipal de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 12 del mediodía.


Contáctanos por:

Regresar