PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

23.Jan.2023 16:48
CAPTAN A IMPRUDENTE CONDUCTOR DE PIPA EN CRUCE FERROVIARIO

DELICIAS.- Pese a los varios accidentes que han cobrado más de una vida, el conductor de una pipa de leche se expuso esta tarde a ser golpeado por el tren, ya que hizo alto casi sobre las vías del ferrocarril, en el crucero ubicado en la avenida Fernando Baeza y puente del Cielo Vista.




El incidente fue reportado a esta redacción alrededor de las 14:30 horas por un usuario de las redes sociales, donde constantemente los ciudadanos denuncian actos imprudentes por parte de automovilistas que, temerariamente, atraviesan sus vehículos en las vías.
La persona en mención, que compartió una foto con este medio de comunicación, captó el momento en que el chofer de la pipa se acercó de manera imprudente a las vías férreas para hacer alto, lo que puso en situación de peligro a otros conductores de vehículos.
“Si el tren viene de lado sur a norte, a mí también me lleva junto con el tráiler, junto con la pipa… avienta la pipa y la pipa me avienta a mí, por eso la tomé (la foto)”, comentó el quejoso.
“Y lo más inconsciente es que el chofer de la pipa se pudo haber parado antes ¡No, le dio hasta antes de estar arriba de las vías del tren”, agregó el internauta.
Cabe recordar que en noviembre y diciembre del año pasado se suscitaron cuatro choques de vehículos con el tren, los cuales cobraron la vida de al menos dos personas, una de ellas una niña de doce años de edad.


Contáctanos por:

Regresar