PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

28.Jan.2023 15:34
Cae trio secuestrador de migrantes; dos eran menores

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal rescataron a tres migrantes originarios de El Salvador y detuvieron a quienes los tenían cautivos.




Quedaron detenidos Hector R.M y a dos adolescentes responsables del secuestro.

Elementos que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Santa Bárbara y Quinta Granda Oriente, en la colonia Urbivilla Quinta Granda, fueron interceptados por una joven mujer, misma que le solicitó ayuda refiriendo a los policías que momentos antes había escapado de una vivienda donde la tenían secuestrada tres hombres armados.

La víctima dirigió a los oficiales al sitio donde ella y otros dos masculinos estaban secuestrados y al llegar al lugar escucharon gritos de auxilio por lo que ingresaron al domicilio sorprendiendo a tres sujetos que intentaron escapar, pero fueron detenidos inmediatamente, logrando liberar a otros dos hombres que junto con la denunciante dijeron ser procedentes de El Salvador.

Al momento de realizarle una inspección preventiva a Héctor R. M. de 22 años, se le encontró fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 40, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, mientras a los dos adolescentes ningún objeto constitutivo de delito.

Las personas afectadas manifestaron que ya tenían varios días en el lugar y que sus captores se comunicaron con sus familiares que radican en Estados Unidos para exigirles fuertes cantidades de dinero a cambio de no hacerles daños, mismos que en varias ocasiones realizaron algunos depósitos, además señalaron tres vehículos los cuales eran utilizados para moverlos a distintos domicilios, siendo los siguientes:

- Un vehículo de la marca Honda Civic, color gris, modelo 1998, con reporte de robo del día 16 de octubre del año 2022.

- Un vehículo de la marca Volkswagen Passat, color gris con la serie vehicular removida.

Previa lectura de derechos, Héctor R. M. de 22 años y los dos adolescentes de 17 y 14 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

DONA MC DELICIAS 20 ARBOLITOS A ESCUELA PRIMARIA DE EJIDO EL 10
Camargo

AUTORIDADES DE CAMARGO NOS DEJARON MORIR, NOS DEJARON SOLOS EN BÚSQUEDA, DICEN FAMILIARES DE DESAPARECIDO
Estatal

Detiene AEI Occidente a hombre con arma de fuego
Nacional

Infonavit te presta hasta 2.8 mdp para que compres tu terreno
Elecciones

Llegó candidato de MC al Top 1 de Spotify con “Presidente Máynez”
Delicias

Sesión de Cabildo núm. 28: votación para modificar la Constitución del Estado
Delicias

Trabaja Prevención Delictiva en erradicación del uso de vapeadores entre adolescentes
Delicias

Busca DSPM Delicias contar con policías eficientes e íntegros; todo el personal se va a certificar en protocolos y estándares
Nacional

Vinculan a proceso a policía acusado de matar a normalista en Guerrero

Contáctanos por:

Regresar