PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

01.Feb.2023 16:38
Se reúne gobernadora Maru Campos con alcaldes de Acción Nacional

Chihuahua, Chih.- La gobernadora Maru Campos, sostuvo una reunión con alcaldes y alcaldesas emanados del Partido Acción Nacional con el objetivo de mantener comunicación directa con los representantes de todos los municipios del estado, en aras de fortalecer la relación bilateral en beneficio de los chihuahuenses.

Este acercamiento también tuvo como objetivo la revisión de proyectos conjuntos entre ambos niveles de Gobierno, específicamente en los municipios de Bachíniva, Bocoyna, Camargo, Chihuahua, Cuauhtémoc, Cusihuiriachi, Delicias, Galeana, Guazapares, Janos, Madera, Matamoros, Meoqui, Riva Palacio, Rosales, Satevó, Saucillo y El Tule.





La Mandataria Estatal, en compañía del secretario de la Coordinación de Gabinete, Luis Serrato Castell, dio la bienvenida a los ediles a quienes reiteró que este es un Gobierno de puertas abiertas, siempre con la disposición de atender sus solicitudes.

“Tenemos la oportunidad de estar juntos como una sola familia, estrechar una vez más nuestros lazos de hermandad”, indicó la gobernadora Maru Campos, quien aprovechó la ocasión para establecer que es a través del diálogo, suma de voluntades, voces y experiencia, que se puede construir un futuro provechoso para Chihuahua.


La Gobernadora enfatizó que, “todos compartimos una misma visión de lo que significa gobernar, por eso les agradezco sus aportes y el dialogo generado, porque sabemos sumar voluntades para el bien mayor”.


Asimismo invitó a las y los alcalde presentes a sean proactivos en la consolidación de la unidad, sobre todo, proactivos para la comunicación de las acciones exitosas de los gobiernos.

Entre algunos de los resultados se hizo hincapié en la puesta en marcha de la 3ra etapa de la Plataforma Escudo Chihuahua, el arranque de la remodelación del Corredor Comercial en Cuauhtémoc y la entrega de 8 mil despensas a grupos vulnerables en el municipio de Delicias.

Finalmente, la mandataria estatal los exhortó a avanzar en conjunto con la suma de talentos, y a continuar vigilantes de la causa en común del Gobierno del Estado y los Ayuntamientos, que es brindar a los chihuahuenses una vida digna.

Cabe destacar que este tipo de diálogos ya se ha tenido con similares del Partido Revolucionario Institucional y Movimiento Ciudadano.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

HOMBRE AMENAZA CON PRENDERLE FUEGO A DOMICILIO EN COLINAS DEL VALLE: Fue detenido
Delicias

CHOCA MOTOCICLETA VS PICK UP EN LA GLORIETA NIÑOS HÉROES
Meoqui

REALIZAN CERCO SANITARIO EN VECINDAD DE CÁRDENAS POR GARRAPATAS
Camargo

Sujeto cubierto del rostro asalta OXXO de la Abraham González
Delicias

IDENTIFICARON AL HOMBRE, ENCONTRADO SIN VIDA EN BOLSA DE PLÁSTICO; FUE ESTRANGULADO
Meoqui

Realizarán Ecología y PC de Meoqui rondines en el Rio San Pedro
Meoqui

Seguridad las 24 horas del día en El Vado de Meoqui
Meoqui

INSTALARÁN 50 LUMINARIAS EN DIVERSAS ZONAS DE MEOQUI
Delicias

ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA AL INTERIOR DE SU DOMICILIO

Contáctanos por:

Regresar