PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

02.Feb.2023 16:16
Le regalan pastel con cara de Piqué a Shakira por cumpleaños

EE.UU.- Desde su separación con Gerard Piqué y su éxito con Bizarrap, Shakira ha estado en las listas de popularidad y ahora con su cumpleaños, la polémica surge de nuevo gracias a que ha recibido un pastel directamente en su casa pero decorado con la cara de Piqué, un postre que ella misma ha presumido en redes sociales, lo que tiene vueltos locos a los fans.




Por eso durante esta fecha, un famoso programa español: El Programa de Ana Rosa, preparó una tarta especial para la cantante que fue entregada por una de las colaboradoras del programa directamente en la residencia de Shakira, lo controversial de este pastel es que entre las decoraciones estaba una fotografía de Gerard Piqué.


Cómo se puede ver en las historias de Nuria Chavero, la periodista colaboradora de El Programa de Ana Rosa, el pastel estaba decorado con una foto de Shakira, una foto de Gerard Piqué, varias fotos de carros, una foto del famoso reloj Casio y una imagen más de Shakira en su famosa sesión con Bizarrap, los momentos que han marcado la vida de la cantante colombiana durante los últimos meses.

Sin embargo, la sorpresa no acaba aquí, ya que Shakira ha estado compartiendo los pasteles y los regalos que han llegado a su puerta durante el día de su cumpleaños. A través de su cuenta de Instagram ha mostrado por fotos los postres recibidos, entre los que se encuentra el entregado por el programa de espectáculos, solo que sin la foto de Gerard Piqué, pues se nota cómo fue removida del pastel, lo que ha causado muchos comentarios en redes.

Información: Gastrolab

LAS DE CÓDIGO

Chihuahua

Realiza migración y guardia nacional nuevo operativo migrante
Delicias

FUERTE CHOQUE EN EN ENTRONQUE DE LA COLONIA TERRAZAS
Delicias

INVITAN A PARTICIPAR A LA CUARTA EDICIÓN DE CARRERA PER-RUNNERS EL PRÓXIMO 19 DE MAYO
Delicias

VA EL 50% DE LAS VENTAS ESPERADAS POR EL DÍA DEL NIÑO: COCENTRO
Delicias

Día Internacional de la Tierra: “La tierra vs el plástico”
Delicias

CHOCA MÁQUINA DE BOMBEROS VS AUTO PARTICULAR
Delicias

CAE TSURU AL CANAL EN LA CARRETERA MONTEALBAN - CETIS 87
Delicias

CHOCA PATRULLA MILITAR VS PICK UP
Delicias

NO RESPETA EL SEÑALAMIENTO GRÁFICO DE ALTO Y PROVOVO CHOQUE EN LOS LOTES
Delicias

SE INCENDIA VEHÍCULO EN LA CARRETERA FEDERAL: madre e hija salen ilesas

Contáctanos por:

Regresar