PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

03.Feb.2023 09:20
Sentencia a pareja que cometió un robo a chofer de plataforma digital en Delicias

Delicias, Chih.- El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, obtuvo dos sentencias condenatorias en contra de una pareja por el robo a un chofer de plataforma digital.
Una de las sentencias fue por cinco años y 10 meses de prisión en contra de Alejandro L. O., y la otra, de siete años de prisión en contra Paola Alejandra T. P., por los delitos de robo agravado y narcomenudeo.




La pareja fue sentenciada por un Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González en un Procedimiento Especial Abreviado, luego de que aceptaron su responsabilidad penal por los hechos registrados el 12 de mayo de 2022, en la ciudad de Delicias.

Por medio de la investigación ministerial se pudo establecer que aproximadamente a la 01:15 horas de esa fecha, solicitaron un servicio de transporte a través de la plataforma digital “City Cab”, el cual se les brindó en un vehículo de la marca Chevrolet, línea Aveo, modelo 2020.


Cuando circulaban por un camino de terracería que pasa por detrás del Rastro Municipal, amagaron al chofer con un cuchillo obligándolo a detener la marcha y bajar del vehículo, lo agredieron físicamente y lo despojaron de su celular, para luego huir a bordo del citado automotor.

Momentos después fueron localizados y detenidos por elementos policiacos en el municipio de Rosales, cuando aún se encontraban a bordo del vehículo, encontrándoles entre sus pertenencias una sustancia con las características de la droga conocida como cristal.

Boletín informativo

LAS DE CÓDIGO

Delicias

MADRE E HIJA RESULTAN LESIONADAS POR CHOQUE EN LA VICENTE GUERRERO
Delicias

Fuerte choque en la carretera Delicias - La presa
Delicias

Se invita a las familias al rally luchando por vivir y servir
Delicias

Eventos musicales del 91 aniversario: Tributo a Abba y un concierto gamer
Delicias

Por el calor regresan las enfermedades gastrointestinales y casos de insolación
Delicias

NO MIDE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD ENTRE VEHÍCULOS E IMPACTA CAMIÓN; Chevy queda abajo de él
Delicias

JÓVENES RESULTAN LESIONADOS TRAS CHOQUE EN EL CONAÍ
Delicias

Choca auto contra camioneta de frutería “Los Pelones”
Delicias

CHOCA TSURU VS RAM EN EL SECTOR NORTE
Delicias

CHOCA CARRO VS TÁXI EN EL SECTOR PONIENTE

Contáctanos por:

Regresar