PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

15.Mar.2023 08:08
ATIENDE VALENCIANO A VECINOS DEL FRACCIONAMIENTO MIRADOR.

Con la firme convicción de mantener un contacto cercano con la ciudadanía para conocer de primera voz sus inquietudes y necesidades, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, llevó a cabo el programa Al Encuentro de Todos en fraccionamiento Mirador.





En el lugar Alcalde Valenciano señaló que el objetivo es que los integrantes del gabinete esten al día en cada uno de las solicitudes, agregó que gracias al nuevo centro de respuesta municipal, se ha conseguido agilizar los tiempos de resolución los reportes de la aplicación Delicias Touch y de los medios de comunicación.

Sin embargo, resaltó la importancia de atender directamente las inquietudes de los delicienses; en este caso, dijo, tres aspectos importantes que señalan los vecinos de este fraccionamiento, una nueva entrada y salida a la localidad, ya que las lluvias inundan el único acceso, aspecto que ya revisan las autoridades pertinentes, destacó.

En este orden, señaló que reportaron el constante retraso de la ruta de transporte urbano Santo Niño, aspecto que anticipó se revisará con el director Estatal de Transporte, quien después de la pasada reunión se comprometió a revisar otras gestiones de esta misma índole, explicó.


Asimismo, mencionó que gestionará con el Consejo Municipal de Estacionómetros un apoyo para remodelar los sanitarios de la primaria del lugar, así como la mano de obra a fin de atender esta solicitud y dignificar la infraestructura educativa en conjunto con la comunidad.

Finalmente reconoció la propuesta de una Asociación Civil, que ofreció hacer una campaña masiva de esterilización para controlar la sobrepoblación de animales en situación de calle y dijo que canalizará con Gobierno del Estado y con el Colegio de Veterinarios de la región dicho proyecto, para poder materializarlo

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

MUERE ATROPELLADO EN CONCHOS
Meoqui

Pide licencia Síndico de Meoqui, Juan Pablo Legarreta y toma protesta Alan Mata
Estatal

Emite Protección Civil alerta preventiva ante pronóstico de fuertes vientos en el estado
Delicias

Toman niños y niñas el mando del Gobierno Municipal para participar en “Niño funcionario por un día”
Delicias

Municipio revisa 20 proyectos educativos en sesión de consejo
Delicias

La síndica Gaby Peña solicitó licencia para participar en el proceso electoral
Delicias

Tráiler queda atorado en el puente suprimido, vialidad cerrada
Delicias

La esterilización es un acto de amor para terminar con las mascotas callejeras
Delicias

DE NUEVO: Auto se sale de camino y termina dentro de un predio agrícola

Contáctanos por:

Regresar