PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

21.Mar.2023 13:55
ENTREGAN VALENCIANO Y UNIVERSIDAD VIZCAYA EQUIPOS DE CÓMPUTO A SECUNDARIA.

Bajo la firme convicción de fortalecer la educación en el municipio, el Presidente Municipal, en compañía del cuerpo académico de la Universidad Vizcaya, entregó un lote de 20 computadoras a la tele secundaria 6017 ubicada en la colonia Nicolás Bravo, en el kilómetro 92.





“El recurso del Gobierno Municipal no alcanza para atender todas las necesidades, y por ello tocamos puertas para encontrar un como sí” resaltó el Alcalde Valenciano en su mensaje a los estudiantes, invitándolos a no desistir en su crecimiento profesional mencionó.

Posteriormente, aplaudió la labor de la casa de estudios Vizcaya de las Américas por donar las máquinas que se encuentran en buen estado, actualizadas y que tienen una amplía vida útil, mencionó que en los próximos días se entregarán 7 mil becas en todos los niveles y que todo esto es producto del trabajo en conjunto con Gobierno del Estado y sociedad civil organizada.

Por su parte el vicerrector de la universidad ya mencionada, Ismael Lechuga, agradeció al Alcalde Jesús Valenciano, la oportunidad de tener la cercanía con los jóvenes estudiantes de la secundaria, con quienes compartió su vivencia y consejos que los incentivan a no desertar su educación.


Finalmente, Carmen Zapata, madre de familia, agradeció al Presidente Municipal, Valenciano García y a la Universidad Vizcaya, el equipamiento al que aseguró, será de mucho apoyo en la formación de los adolescentes, y solicitó al Alcalde Valenciano, un apoyo para mejorar la cancha deportiva, a lo que el Edil, respondió, buscará la manera de gestionar recurso para esta petición.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Pescaderías abarrotadas por cuaresma
Delicias

Señalan a Hombre de haberse metido a una casa: Fue detenido
Delicias

Semana Santa: El lavatorio de pies, una lección de amor
Delicias

Gran derrama económica por eventos del 91 aniversario
Delicias

Motociclista y unidad de policía chocan en Sector Norte
Meoqui

IDENTIFICAN A SEXAGENARIO LESIONADO EN ATROPELLO CON EL TREN; INTENTABA CRUZARLO CUANDO COMENZÓ SU MARCHA
Delicias

Estos serán los 5 puntos turísticos donde se podrá pedir auxilio en esta Semana Santa
Delicias

HOMBRE PIERDE UNA PIERNA TRAS SER ARROLLADO POR EL TREN EN MEOQUI
Delicias

DESPLIEGUE OPERATIVO SEMANA SANTA SEGURA 2024 EN DELICIAS

Contáctanos por:

Regresar