PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

21.Mar.2023 16:29
Entrega Aidé López De Anda Equipo Táctico al Heroico Cuerpo de Bomberos para el combate de incendios

La alcaldesa Aidé López De Anda, entregó 14 equipos estructurales, 5 camisolas de bombero, 1 manguera de 2 pulgadas y media entre otras herramientas que fueron donados por los departamentos de bomberos de Chihuahua capital y Nuevo Casas Grandes.





En el 7 Foro de la Asociación Nacional de Jefes de Bomberos, los municipios de Chihuahua y Nuevo Casas Grandes, se realizó la donación al Gobierno Municipal para equipar a el Heroico Cuerpo de Bomberos con 14 equipos estructurales, 5 camisolas de bombero, 1 manguera de 2 pulgadas y media entre otras herramientas.
“Agradezco a los municipios de Chihuahua y Nuevo Casas Grandes, quienes hicieron esta donación, y espero que les venga a sumar y aportar en las herramientas que requieren en los momentos de mayor vulnerabilidad de las personas, reiterarles mi reconocimiento y gratitud a su esfuerzo y dedicación, a ese ánimo de estar en constante capacitación porque en la medida que más herramientas adquieren se refleja en mejor protección a las personas que servimos.”, expresó Aidé López De Anda.
Al dirigir su mensaje, el director de Seguridad Pública el Lic. César Octavio Gándara Ramos, precisó que un bombero tiene que tener una actitud de servicio y una entrega al cien por ciento, para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos. Recalcó que para cumplir con las exigencias, es necesario que cuente con los implementos adecuados y una capacitación constante, para que en cada emergencia, estén preparados, actúen en equipo y pongan en práctica sus conocimientos para salir avante ante cualquier emergencia.


LAS DE CÓDIGO

Meoqui

EMITE PC Y BOMBEROS MEOQUI RECOMENDACIONES ANTE ALTAS TEMPERATURAS
Meoqui

Podrás encontrar libros gratis en los lugares públicos de Meoqui
Meoqui

Continuará la vacunación antirrábica y desparasitación hasta cubrir cada rincón de Meoqui
Delicias

INCENDIO EN CHARGER MOVILIZA A BOMBEROS CERCA DEL OXXO DE LOS LOTES URBANOS
Delicias

Perrito queda atrapado en el canal de riego Principal Conchos
Delicias

El grupo deportivo Delicias FC busca patrocinadores para seguir representando la ciudad
Delicias

Amigos Unidos se une para mejorar condiciones en la Escuela “Migrantes la Sierrita”
Delicias

El día que llovieron billetes en Delicias

Contáctanos por:

Regresar