PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

04.Apr.2023 13:40
Arrestan a Donald Trump

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, se entregó y acaba de ser puesto bajo arresto en la corte penal de Manhattan por el juicio en su contra.




"Me dirijo al Bajo Manhattan, al Palacio de Justicia. Parece tan SURREAL - WOW, me van a ARRESTAR. No puedo creer que esto esté pasando en América. MAGA (make America great again)!", escribió en su red social Truth Social.

Salió de la Torre Trump en Nueva York y se dirigió a entregarse al juzgado penal. Lo grabaron y levantó un puño en señal de fuerza y mandó saludos.

Llegó al juzgado y captaron cuando el expresidente de Estados Unidos entró. Dieron a conocer que está formalmente arrestado.

Es el primer expresidente de los Estados Unidos de América que es puesto bajo arresto de manera formal por un delito.

Dieron a conocer que al exmandatario le leyeron sus derechos y los cargos por los que lo acusan, por el delito de pago de sobornos a una mujer para que mantuviera en secreto que sostenían una relación.

De momento es una incógnita lo que vaya a pasar, aunque medios que siguen el caso hablan de la posibilidad de que el juez lo obligue a no salir de Nueva York pero podría continuar el caso en libertad.

De no poder salir de Nueva York, estaría impedido a hacer campaña en otros estados. Cabe recordar que está registrado como aspirante a candidato del Partido Republicano para contender contra el actual presidente Joe Biden del partido Demócrata y así volver a la Casa Blanca.

LAS DE CÓDIGO

Internacional

Fijan fecha para audiencia de México en contra de Ecuador en la Corte Internacional
Nacional

Vinculan a proceso al cantante Kalimba por presunto abuso sexual
Chihuahua

Presentará hoy a responsables de matar a custodio del Cereso
Estatal

Amanece Cuauhtémoc con narcomantas en escuelas
Camargo

Confirma Seguridad Pública que joven encontrada sin vida en su domicilio era madre de menor localizada sola en la calle horas antes
Estatal

Visitan Evaluadores de CALEA a la SSPE para la auditoría de acreditación de Academias
Elecciones

Productores lecheros de Saucillo refrendan apoyo a Tony Meléndez
Delicias

Se invita a los estudiantes a cuidar el agua en esta temporada de calor
Delicias

1ERO Y 15 DE MAYO PUENTE PARA ESCUELAS

Contáctanos por:

Regresar