PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

17.May.2023 10:44
En el PAN no nos tiembla la mano para poner orden, nosotros no le damos abrazos a los que matan y asesinan: Ismael Pérez Pavía

Respecto al operativo que se realizó por parte de las autoridades estatales y federales en el Cereso 1 de Aquiles Serdán donde se decomisaron mil 454 objetos prohibidos, el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Ismael Pérez Pavía manifestó que en el PAN no les tiembla la mano para poner orden, pues no se les dan abrazos a los que matan y asesinan, sino que se actúa con la ley en la mano y con toda la fuerza del estado, puntualizó el legislador local.




En su intervención, resaltó que la Gobernadora del Estado, Maru Campos y los gobiernos del PAN, sí aplican la fuerza del estado y castigan a los que atentan contra las familias de Chihuahua, en vez de andar repartiendo abrazos y saludar a los criminales o sus mamás.

“Con toda franqueza le agradezco a Morena que reconozca el gran trabajo de Fiscalía General del Estado (FGE), de la SEDENA, de la Guardia Nacional y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI). Ese 11 de febrero se cumplió una orden de nuestra gobernadora y se ejecutó con precisión: orden y gobierno penitenciario, fuerza y contundencia en contra del crimen organizado, así se trabaja en Chihuahua”, comentó el lesgislador.

El representante del Distrito 11, añadió que el gobierno de Maru Campos tiene una visión más amplia del sistema penitenciario: La primera parte fue intervenir con fuerza y determinación, pero a la par se movilizaron 900 reos para despresurizar la población carcelaria.

A la par, el Gobierno del Estado de Chihuahua ha logrado que mil personas privadas de su libertad aprendan a leer, hay 3 mil 400 que están cursando la primaria, más de 5 mil 200 prestando servicios de trabajo así como 6 mil que han participado en programas de capacitación laboral en los Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI).

LAS DE CÓDIGO

Delicias

CON PISTOLA EN MANO ASALTA GASERA Y HUYE
Nacional

Dr. Simi anuncia su retiro y genera conmoción en redes sociales
Delicias

Se hizo limpieza en el templo y se les aviso, nunca se quiso afectar a nadie: parroco
Estatal

INSTALARÁ INE 5,785 CASILLAS PARA LAS ELECCIONES EN CHIHUAHUA
Delicias

Aún puedes registrarte para la Pascua Juvenil 2024
Delicias

Pescaderías abarrotadas por cuaresma
Delicias

Señalan a Hombre de haberse metido a una casa: Fue detenido
Delicias

Semana Santa: El lavatorio de pies, una lección de amor
Delicias

Esperan gran derrama económica por eventos del 91 aniversario
Delicias

Motociclista y unidad de policía chocan en Sector Norte

Contáctanos por:

Regresar