PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

17.May.2023 13:46
¿Asistirás a la Feria Santa Rita 2023? Sigue estas recomendaciones

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió una serie de recomendaciones para garantizar la seguridad de los asistentes a la Feria de Santa Rita 2023 y disfruten de una experiencia agradable.




La Feria más importante del norte de México se llevará a cabo del 18 de mayo al 4 de junio, con una gran cantidad de atracciones y espectáculos para toda la familia.

Si acudirás al evento, es importante que planifiques tu medio de transporte con anticipación y considerar algunas opciones seguras, como el uso de transporte público, taxis u otros servicios. Si conduces, asegúrate de estacionarte en áreas autorizadas y seguras.

También debes informarte sobre el evento al que vas asistir (en caso de que vayas específicamente al Teatro del Pueblo, Palenque, Rodeo, etc.), como el conocimiento del lugar, la fecha, el horario y restricciones específicas.

Estar pendientes de la información meteorológica a través de los canales oficiales de comunicación.

Lleva contigo en todo momento una identificación válida y agrega un contacto de emergencia en tu teléfono móvil o en una tarjeta en tu billetera.

Mantén tu teléfono móvil cargado y habilita las notificaciones de emergencia. Establece un punto de encuentro con tu grupo en caso de que se separen y acuerda un plan de comunicación en caso de emergencia.

Es importante no descuidar a los menores de edad para evitar que se extravíen. Asimismo puedes reportar juegos que no cuenten con las medidas de seguridad pertinentes.

No olvides estar alerta de tus pertenencias personales, utiliza una mochila o bolso seguro y mantén tus objetos de valor cerca de ti. También recuerda mantenerte hidratado, llevar ropa cómoda y usar protector solar.

Ubica las salidas de emergencia y los puntos de reunión designados. Presta atención a las indicaciones y señales de seguridad.

En caso de una situación de emergencia, mantén la calma y sigue las instrucciones del personal de seguridad. Si te indican evacuar, hazlo de manera ordenada y rápida.

Si eres testigo de una emergencia médica, busca ayuda de inmediato y no intentes intervenir si no tienes capacitación en primeros auxilios.

La CEPC reitera su compromiso de garantizar la seguridad y el bienestar de los asistentes, por lo que ha implementado medidas adicionales de seguridad, con personal capacitado para actuar ante cualquier situación de emergencia.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

El jueves y viernes permanecerá cerrado el Gómez Morin de poniente a oriente
Elecciones

Respaldan a Miriam Soto liderazgos de Meoqui
Delicias

Se ampliará el servicio de recolección de basura en Delicias
Internacional

Padres asesinaron a golpes a sus bebés
Elecciones

La Doctora Nora Agüeros, candidata de MORENA-PT, inicio hoy su campaña a la Presidencia Municipal de Delicias en un desayuno con 400 mujeres.
Delicias

INVITAN A RODADA DE LA FUNDACIÓN ESTE PRÓXIMO 27 DE ABRIL
Elecciones

Víctor Velderrain incentivará el proyecto de ampliar el Hospital Regional
Elecciones

Miriam Soto tiene 3 grandes proyectos para continuar mejorando Meoqui
Elecciones

La Mtra. Leticia Loredo seguirá impulsando la 4T en Delicias

Contáctanos por:

Regresar