PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

20.May.2023 16:57
Encabeza Aidé López De Anda cabalgata en conmemoración del Día de los Trabajadores de la Educación

La alcaldesa municipal de Saucillo, Lic. Aidé López De Anda, lideró una emocionante cabalgata en conmemoración del Día de los Trabajadores de la Educación. El evento contó con la participación de estudiantes de la Escuela Normal Rural Ricardo Flores Magón de Saucillo, así como con el personal administrativo y docente de los diferentes niveles y planteles educativos de la región centro-sur del Estado de Chihuahua.





Además, se sumaron al evento el personal de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH).

La cabalgata, llevada a cabo en un ambiente festivo y de celebración, fue una muestra de reconocimiento y agradecimiento hacia el invaluable trabajo que realizan los trabajadores de la educación en Saucillo y en todo el estado. La alcaldesa Aidé López De Anda destacó la importancia de honrar y valorar a quienes dedican su labor diaria a la formación y educación de las nuevas generaciones.

El recorrido se realizó a lo largo de las principales calles de Saucillo, la cabalgata fue recibida con entusiasmo por los habitantes de la comunidad, quienes se unieron al evento para mostrar su apoyo y reconocimiento a los trabajadores de la educación.

Al finalizar la cabalgata, se llevó a cabo un alegre convivio para todos los asistentes, en el cual se disfrutó de una deliciosa comida, se entregaron premios y se compartieron momentos de diversión y camaradería. Este espacio permitió fortalecer los lazos entre los trabajadores de la educación, promoviendo el compañerismo y el espíritu de equipo.

La alcaldesa Aidé López De Anda expresó su gratitud a todos los participantes por su entusiasmo y compromiso en este importante evento. "Este día es para festejar, para apapacharlos, para de alguna manera con todo el corazón agradecerles todo lo que hacen por sus alumnos, por las familias de nuestro estado y desde luego, por nuestra patria. Gracias porque a pesar de las condiciones, a veces adversas que tienen que sortear desde el interior de sus aulas y en su comunidad, no dejan de dar lo mejor de ustedes mismos, no dejan de confiar y de estar tan seguros de que en cada uno de sus alumnos hay grandeza y de que su misión es descubrirla, es pulirla y es poner todos esos dones que hay en el ser humano al servicio de los demás y es ahí donde cada uno encuentra su felicidad, muchas gracias maestros", enfatizó la alcaldesa.

Este evento representa el compromiso de la alcaldesa Aidé López De Anda y de la comunidad de Saucillo en promover y valorar la educación como un elemento fundamental para el progreso y bienestar de la sociedad.






LAS DE CÓDIGO

Saucillo

MUERE ATROPELLADO EN CONCHOS
Meoqui

Pide licencia Síndico de Meoqui, Juan Pablo Legarreta y toma protesta Alan Mata
Estatal

Emite Protección Civil alerta preventiva ante pronóstico de fuertes vientos en el estado
Delicias

Toman niños y niñas el mando del Gobierno Municipal para participar en “Niño funcionario por un día”
Delicias

Municipio revisa 20 proyectos educativos en sesión de consejo
Delicias

La síndica Gaby Peña solicitó licencia para participar en el proceso electoral
Delicias

Tráiler queda atorado en el puente suprimido, vialidad cerrada
Delicias

La esterilización es un acto de amor para terminar con las mascotas callejeras
Delicias

DE NUEVO: Auto se sale de camino y termina dentro de un predio agrícola

Contáctanos por:

Regresar