El fuerte accidente ocurrió por la carretera internacional, justo a la altura del Seminario, a unos cuantos kilómetros antes de llegar a Culiacán.
Dos personas que viajaban a bordo de un Nissan Sentra, prácticamente volvieron a nacer, tras fuerte accidente registrado esta tarde poco antes de las 18:00 horas, por la carretera internacional, a la altura del kilómetro 13 en el tramo Culiacán-Guamúchil.
El auto compacto no pudo evitar meterse abajo de la caja de un tráiler marca Kenworth color azul, cuando ambos vehículos circulaban de norte a sur, y de repente el conductor del tráiler dio vuelta para tomar un camino de terracería.
El conductor del Nissan Sentra color blanco con placas de Sinaloa, debido a la velocidad a la que circulaba, no pudo evitar el impacto y se fue a meter abajo de la caja del tráiler.
Afortunadamente las las bolsas de aire del auto compacto, evitaron mayores daños y el chofer y un acompañante resultaron lesionados.
Al llegar al lugar de los hechos, elementos de diversas corporaciones y cuerpos de auxilio, los dos lesionados ya habían sido trasladados a la capital del estado, por lo que de momento no se tiene su identificación.