PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

23.May.2023 08:51
Bankaool anota un home run y anuncia nuevo patrocinio con Algodoneros de Delicias

*Bankaool, el único banco de origen Chihuahuense se estrena como patrocinador del equipo de beisbol de Delicias, reforzando su compromiso con promover el talento deportivo de la región.
*La alianza entre Bankaool y los Algodoneros comenzó esta temporada y se estarán haciendo distintas activaciones alrededor de ésta.





Delicias, Chihuahua a XX de abril de 2023. – Bankaool, el único banco con raíces en Chihuahua, se enorgullece en anunciar el patrocinio con los Algodoneros de Delicias. Como parte del acuerdo, Bankaool estará presente en distintas zonas de los partidos de los Algodoneros, desde los uniformes hasta el marcador, siempre impulsando al equipo a seguir creciendo y triunfando dentro de la comunidad.

Bankaool está comprometido con respaldar equipos que unen a la gente y fomentan el sentido de comunidad. El patrocinio de los Algodoneros de Delicias es solo un ejemplo del compromiso del banco con la región y las y los Delicienses. Además, con el apoyo del banco, los Algodoneros están preparados para continuar su tradición ganadora y tener un impacto positivo en la comunidad.

"Estamos encantados de patrocinar a los Algodoneros, un equipo que tiene una fuerte tradición de excelencia y está profundamente arraigado en la comunidad Deliciense", señaló Moisés Chaves, representante del grupo de inversionistas de Bankaool. "En Bankaool, creemos en el apoyo al deporte y a fomentar experiencias. Estamos entusiasmados de trabajar con los Algodoneros para ayudarles a alcanzar sus objetivos tanto dentro como fuera del campo."

Esta iniciativa reafirma el compromiso de Bankaool con sus raíces en la región y su deseo de ser una fuerza de cambio positivo dentro de la comunidad, así mismo enfatiza las prioridades que tiene como institución.

Actualmente el banco tiene un plan estratégico para reforzar la digitalización del sistema bancario y, al mismo tiempo, transformarse en un ecosistema digital que permita expandir las oportunidades de la región. El plan de transformación digital de Bankaool incluye el desarrollo de nuevas tecnologías y servicios diseñados para satisfacer las necesidades únicas del mercado latinoamericano.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

FUERTE CHOQUE FRENTE AL PANTEÓN MUNICIPAL MOVILIZA A UNIDADES DE EMERGENCIAS
Delicias

CHOCA CAMIONETA DE DHL CONTRA GRAND CHEROKEE
Delicias

Protección Civil asegura que el registro de agua donde cayó alumna de la 96 es propiedad escolar
Meoqui

Identifican a hombre arrollado por el tren en Estación Consuelo
Delicias

La primaria Carlos Blake concluyó con éxito el programa D.A.R.E
Delicias

SE PASA EL ALTO Y CHOCA A TAXI EN EL SECTOR SUR
Delicias

Se detuvo a joven que intentaba robar productos de una Farmacia Guadalajara
Delicias

La directora de la primaria Tierra y Libertad estableció el compromiso de rehabilitar la escuela en vacaciones
Delicias

Intentan extorsionar a mujer por teléfono, exigían el pago de 100 mil pesos
Delicias

ESTAFAN Y AFECTAN A TERCERAS PERSONAS, GOLPEAN A MUJER Y HUYEN

Contáctanos por:

Regresar