PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

25.May.2023 15:16
Instruye Aidé López De Anda trabajos en techumbre del Jardín de Niños Federal Agazzi

La destacada labor de la Administración Municipal de Saucillo, encabezada por la alcaldesa Aidé López De Anda, a través del Departamento de Servicios Públicos Municipales bajo la dirección de Servando Rodríguez Loya, ha llevado a cabo importantes trabajos de mejora en el Jardín de Niños Federal Agazzi en la comunidad de Loma Chica.





Con el objetivo de garantizar la seguridad y comodidad de los alumnos, se han realizado diversas acciones de remodelación en el plantel educativo. En esta ocasión, las cuadrillas de soldadores han desempeñado un papel fundamental en la ejecución de las labores. A continuación, se detallan los trabajos realizados:

Remodelación de la techumbre: Se ha llevado a cabo una completa remodelación de la techumbre del Jardín de Niños Federal Agazzi en Loma Chica. Esta acción tiene como propósito brindar un entorno seguro y atractivo para los estudiantes, mejorando así el área de descanso y promoviendo un ambiente de convivencia óptimo.

Reforzamiento de las cabrillas: Se ha realizado un reforzamiento estructural de las cabrillas de la techumbre. Este proceso tiene como finalidad garantizar la estabilidad y durabilidad de la estructura, proporcionando una mayor protección a los alumnos durante su estancia en el jardín de niños.

Colocación de lámina nueva: Como parte de los trabajos de remodelación, se ha instalado lámina nueva en la techumbre. Esta acción contribuye a mejorar la comodidad de los estudiantes, brindándoles un espacio más agradable y funcional.

Es importante destacar que esta obra se llevó a cabo gracias a una solicitud presentada por parte del Jardín de Niños de Loma Chica. Esta colaboración entre la institución educativa y la alcaldesa Aidé López De Anda demuestra el compromiso conjunto por mejorar las condiciones de los espacios dedicados a la formación de los más pequeños.

Aidé López De Anda, a través del Departamento de Servicios Públicos Municipales, reafirma su compromiso con la comunidad educativa y su dedicación a la mejora de las instalaciones escolares. Estos esfuerzos buscan garantizar entornos adecuados para el desarrollo integral de los niños y fomentar la educación de calidad en nuestro municipio.

“Continuaremos trabajando en colaboración con las instituciones educativas y la comunidad en general para seguir mejorando los servicios públicos y el bienestar de todos los habitantes de Saucillo” expresó Aidé López De Anda.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

HOMBRE AMENAZA CON PRENDERLE FUEGO A DOMICILIO EN COLINAS DEL VALLE: Fue detenido
Delicias

CHOCA MOTOCICLETA VS PICK UP EN LA GLORIETA NIÑOS HÉROES
Meoqui

REALIZAN CERCO SANITARIO EN VECINDAD DE CÁRDENAS POR GARRAPATAS
Camargo

Sujeto cubierto del rostro asalta OXXO de la Abraham González
Delicias

IDENTIFICARON AL HOMBRE, ENCONTRADO SIN VIDA EN BOLSA DE PLÁSTICO; FUE ESTRANGULADO
Meoqui

Realizarán Ecología y PC de Meoqui rondines en el Rio San Pedro
Meoqui

Seguridad las 24 horas del día en El Vado de Meoqui
Meoqui

INSTALARÁN 50 LUMINARIAS EN DIVERSAS ZONAS DE MEOQUI
Delicias

ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA AL INTERIOR DE SU DOMICILIO

Contáctanos por:

Regresar