PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

26.May.2023 17:11
Dará Feria Delicias al DIF Municipal grandes beneficios: Alma Limas

La Presidenta del DIF Municipal, Alma Limas, informó que la Feria Expo Delicias 2023 va a realizarse del 13 al 24 de julio, en el recinto ferial, que está listo nuevamente para recibir a miles de visitantes de la ciudad y de fuera, como fue con el Festival del 90 Aniversario, que resultó todo un éxito.




La Maestra Limas de Valenciano dio a conocer que la organización de la feria, a cargo de empresarios delicienses, dejará grandes beneficios para el DIF Municipal, pues con los ingresos podrán empatarse recursos con la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac) para un programa de rehabilitación infantil, entre otras actividades de apoyo directo a las familias más necesitadas de la ciudad.

Al participar en la rueda de prensa para anunciar la Feria Expo Delicias, la esposa del Presidente Municipal, Jesús Valenciano, explicó que hay muy altas expectativas de una importante derrama económica regional.

Resulta especial, dijo, la presentación del cantante Carin León, un artista considerado en el mundo del espectáculo como “triple A” o de alta gama, pues durante esta gira sólo se presentará en Delicias, Parral y Ciudad Juárez, lo que representa una gran oportunidad para seguir atrayendo visitantes a la región.

Como el cantante no tendrá presentación en la ciudad de Chihuahua, por ejemplo, seguramente a su concierto llegarán muchísimos de sus seguidores desde la capital y todos los municipios vecinos, lo que repercute para bien en todos los negocios locales, hoteles, comercios, restaurantes y puestos que se instalan en la feria y en todo el municipio.

Por ello, Limas de Valenciano felicitó a los empresarios por traer un artista de esta categoría, pero además por la organización de una cartelera muy atractiva.

Finalmente, hizo hincapié en que la organización de la fiesta de 10 días en Delicias también resulta en un gran beneficio para la convivencia familiar y comunitaria, que hace mucha falta en la ciudad para recuperar su dinamismo social después de la pandemia de Covid-19, de la que apenas estamos saliendo.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Invitan apoyar a jóvenes de Cruz Roja Juventud para cursos
Estatal

Disminuirá producción de maíz en un 60% en la región de Jiménez
Estatal

Emite CEPC alerta por posible caída de lluvias durante las siguientes horas
Estatal

Avanza nueva ley de economía circular en Congreso del Estado: Luis Aguilar
Estatal

Pronostican lluvia en 6 municipios del Estado; Delicias uno de ellos
Internacional

Identifican a atacante de Trump, tiene tan solo 20 años
Internacional

Donald Trump “está a salvo” dice el Servicio Secreto tras estallidos en evento
Nacional

Hackearon Ticketmaster, advirtieron mediante un correo
Rosales

Automóvil prende en llamas; joven de 18 años sufre quemaduras

Contáctanos por:

Regresar