PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

30.May.2023 11:24
Arranca operaciones Dr. Vagón, en Delicias: Valenciano

Con la finalidad de involucrarse en la dinámica, convivir con los pacientes y promover los servicios del programa de Grupo México, titulado “Dr. Vagón”, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, acudió a la antigua estación de tren, a las 5:30 de la mañana en compañía con personal de Gestión y Participación Ciudadana.





En el lugar pudo presenciar el arranque de operaciones, y apreció la logística fluida de atención, solicitó a los presentes promocionar las bondades de este programa para llegar a todos los que requieran de atención médica y emprendió junto a Gabriela León, gerente operativo del “Dr. Vagón” un recorrido por las instalaciones.

Posteriormente, agradeció a la Gobernadora Maru Campos, por gestionar que el Doctor Vagón recorra tierras chihuahuenses, el cual ofrecerá sus servicios hasta el 03 de junio en un horario de 6 de la mañana a 5 de la tarde, explicó.

Por su parte, la gerente operativo de este programa, expresó su emoción de regresar a las localidades en las que se han registrado muy buena respuesta; “esto es el resultado del trabajo en equipo con Gobierno Federal, Estatal y Municipal” resaltó y agradeció la difusión para que los delicienses aprovechen de estos servicios, totalmente gratuitos.

Agregó que además se ofrece el vagón de cine, en el cual se proyectara una película todos los días a partir de las 7 de la tarde para disfrutar un momento en familia y se obsequian 120 combos de palomitas con jugo y premio para los niños.

Finalmente, Óscar Ríos, director de DHyBC de Gobierno del Estado, mencionó que es el segundo año consecutivo que se cuenta con la visita del “Dr. Vagón” en Delicias, y dio mención a la Fundación Pedro Zaragoza, Ferromex y Arca Continental, ya que gracias a ellos se ha logrado entregar gratuitamente más de 10 mil medicamentos en el estado.

LAS DE CÓDIGO

Estatal

Asume un alcalde rarámuri por primera vez en Guachochi
Delicias

Amigos Unidos se une para mejorar condiciones en la Escuela “Migrantes la Sierrita”
Delicias

Habilita coordinación de Salud 8 consultorios médicos en colonias rurales y urbanas de Delicias
Chihuahua

Formulan imputación a seis de los siete detenidos por homicidio cometido en contra de funcionario de los Ceresos
Internacional

Cruzaron 400 migrantes en Juárez a EEUU por la puerta 40
Delicias

El día que llovieron billetes en Delicias
Elecciones

”Cuentan conmigo para luchar contra los ataques al campo”: Mario Vázquez a productores
Delicias

PIERDE EL CONTROL Y CAE DEL PUENTE “CARACOL”

Contáctanos por:

Regresar