PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

30.May.2023 11:28
Invita Aidé López De Anda a la inauguración de los trabajos de rehabilitación en la avenida Ejido

La alcaldesa Aidé López De Anda invita a todos los ciudadanos Saucillenses a la tan esperada inauguración de los trabajos de rehabilitación con sobre carpeta asfáltica en la avenida Ejido. Este importante proyecto, que busca mejorar la infraestructura vial de Saucillo, ha sido realizado con el objetivo de brindar una mejor experiencia de movilidad y seguridad a todos los saucillenses.





La inauguración se llevará a cabo el próximo miércoles 31 de mayo a las 7:00 p.m. en la avenida Ejido. Contaremos con la presencia de autoridades municipales y representantes de distintos sectores de la comunidad, así como con la participación de los ciudadanos, cuyo apoyo y paciencia han sido fundamentales durante el proceso de rehabilitación.

La alcaldesa Aidé López De Anda estará presente en el evento y dirigirá unas palabras para destacar la importancia de esta obra y agradecer a todos aquellos que han contribuido a su realización. Además, se brindará información adicional sobre los beneficios que esta mejora en la infraestructura vial traerá a nuestra comunidad.

La rehabilitación de la avenida Ejido representa un paso importante en el compromiso de la administración municipal por impulsar el desarrollo y la calidad de vida en Saucillo. Esta obra no solo mejorará la transitabilidad de la vía, sino que también generará un impacto positivo en la seguridad vial y la imagen urbana de Saucillo.

La alcaldesa Aidé López De Anda espera contar con la presencia de todos los ciudadanos en esta inauguración, ya que su participación activa y apoyo son fundamentales para el éxito de los proyectos municipales. Juntos, construiremos un Saucillo más próspero, seguro y moderno.



LAS DE CÓDIGO

Elecciones

Va Miriam Soto por un Centro de Cuidado Integral de Mascotas en Meoqui
Delicias

Sentencian a detenido por intentar cometer un robo a casa habitación en Delicias
Estatal

Lleva Protección Civil apoyos a brigadistas que combaten incendios forestales en la Sierra Tarahumara
Elecciones

ENTREGA INE CUADERNILLOS CON LA LISTA NOMINAL Al IEE
Estatal

Localiza AEI en Batopilas camioneta de reciente modelo robada en Chihuahua
Estatal

Mantiene Protección Civil Estatal alerta preventiva por vientos fuertes
Delicias

El jueves y viernes permanecerá cerrado el Gómez Morin de poniente a oriente
Delicias

Se ampliará el servicio de recolección de basura en Delicias
Delicias

INVITAN A RODADA DE LA FUNDACIÓN ESTE PRÓXIMO 27 DE ABRIL

Contáctanos por:

Regresar