PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

18.Sep.2023 09:25
CIERRAN CARRIL DE CARGA DEL LIBRE

A partir de hoy, la Oficina de Operaciones de Campo de El Paso de Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), suspenderá temporalmente el carril de carga en el puerto de entrada del Puente de las Américas, o mejor conocido como “Libre”.




Esto para que los agentes de la CBP ayuden a la Patrulla fronteriza a procesar a los migrantes que han llegado de manera masiva a los puertos de entrada.

Durante este periodo de suspensión, los trasportistas de carga pesada podrán optar por los cruces internacionales Santa Teresa o Tornillo, como puntos de entrada alternativos.

Y aunque no se confirmó una fecha estimada para concluir con esta suspensión, se dijo que probablemente sería para el día 22.

Ante esto, el Gobierno Estatal prevé perdidas millonarias, por lo que pidió al Gobierno Federal implementar una política migratoria que no afecte la economía Estatal y Nacional.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

LO HIEREN CON ARMA BLANCA; Murió en vía pública
Delicias

ADULTO MAYOR CHOCÓ contra muro de contención del suprimido
Delicias

Se Incendiaron 200 pacas en el rancho agrícola Luján
Chihuahua

Exige Alfredo Chávez al Gobierno Federal atienda de manera urgente la crisis migratoria en Chihuahua
Delicias

Ciclo Agrícola al 35 por ciento el 2024, piden prórroga con esperanza de que lleguen las lluvias
Delicias

Deliciences representarán al Estado en pueblos mágicos de Pachuca
Delicias

Se aprueba fraccionamiento autosuficiente
Delicias

PEPENADOR DE CARTÓN es embestido por camioneta
Delicias

CONDUCTORA DE 79 AÑOS protagonizó fuerte choque con volcadura

Contáctanos por:

Regresar