PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

31.Oct.2023 19:53
Muere en fiesta de Halloween y sus amigos no dicen nada a su familia

Un joven falleció en una fiesta de Halloween celebrada el pasado 28 de octubre en el antiguo Parque Plaza Sésamo, en Monterrey; sus amigos no dijeron nada, sólo entregaron su tarjeta




NUEVO LEÓN.- Un hombre originario de Saltillo, Coahuila, murió el pasado 28 de octubre en una fiesta de Halloween organizada en el antiguo Parque Plaza Sésamo, en la ciudad de Monterrey.

De acuerdo a versiones en redes sociales, Juan Pablo Berlanga habría caído de lo alto de una torre en el lugar, estructura a la que, supuestamente, subió por su propia cuenta.

“A mí me tocó ver como estaba aquel chico tirado en el estacionamiento del parque”, comentó en redes sociales el usuario Andrés Alexander.

El hombre de 32 años había acudido al festival en compañía de algunas personas, mismas que regresaron sin él a tierras coahuilenses, lo que despertó preocupación en sus familiares.

Trascendió, además, que a la familia de Berlanga se le entregó el coche y la cartera del joven, pero no dieron más explicaciones.

La hermana del joven fallecido, Melisandre Berlanga (en Facebook) publicó una foto de su allegado mencionando que no tenían información acerca de su paradero.

“Estamos buscando información sobre el paradero de mi hermano, por favor si lo han visto, o han estado en contacto con el avísenos estamos muy preocupados. Su nombre es Juan Pablo Berlanga Sánchez. Desapareció el día sábado 28 de Oct. En Monterrey, Nuevo León. Fue visto por última vez en el Parque Aventura, en un evento de música, en Mty”, escribió.

La mañana de este martes 31 de octubre, Melisandre volvió a publicar información al respecto de su hermano en donde confirmó su deceso.

LAS DE CÓDIGO

Nacional

Bertha Alcalde, nueva directora general del Issste
Delicias

Anuncia JCAS últimos días para aprovechar descuentos del programa “El que Nada Debe Agua Tiene”
Delicias

Lista la segunda edición de la Copa Vencedores de Natación en Delicias
Delicias

Lleva Instituto de la Mujer programa de lentes gratuitos a colonias de Delicias
Delicias

Campaña "Electro Recicla" en Delicias, acciones para el reciclaje de residuos electrónicos
Delicias

Atienden problemática de inundaciones en Colonia del Carmen en Meoqui con pavimentación de Calle 14
Delicias

"LAS NUEVAS PATRULLAS AYUDARAN A MODERNIZAR EL SERVICIO": VALENCIANO
Estatal

Invita Pensiones Civiles a realizarse la vasectomía sin bisturí
Estatal

Emite Protección Civil Estatal alerta preventiva por lluvias fuertes para las próximas horas

Contáctanos por:

Regresar