PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

07.Nov.2023 13:41
Más de $6 millones en daños dejó choque de Corvette por venganza

Una mujer de 30 años chocó el Corvette de su exnovio contra dos casas y un carro como venganza por haber terminado con ella. Comentan que los daños que causó este suceso son de alrededor de 6 millones de pesos.





En Guadalajara, Jalisco, una mujer de 30 años en aparente estado de ebriedad se robó el Corvette de su exnovio y lo chocó contra dos casas y un Atos causando grandes daños materiales.

Comentan que ella estaba discutiendo con su expareja y que cuando él le pidió que lo dejara en paz, la mujer decidió vengarse de él tomando su Corvette y manejarlo sin importarle lo que le pasara.

La mujer iba en estado de ebriedad por lo que no supo ni pudo controlar el volante, lo cual hizo que terminara estrellándose en las dos casas y un Atos. El Corvette quedó totalmente destruido y el otro carro y las viviendas sufrieron fuertes daños.


Los testigos tuvieron que llamar a los paramédicos, quienes dieron a conocer que la mujer estaba en estado de ebriedad, inconsciente y que sufrió varias lesiones. Por ahora no se ha mencionado que tipo de lesiones sufrió la mujer.

Comentan que tanto el Atos como el Corvette fueron pérdidas totales, los cuales están cotizados en conjunto entre 3 millones y 4 millones de pesos, aunque por ahora no han dado a conocer el costo total del exacto del Atos.

El Ministerio Público sigue investigando la cantidad exacta de los daños que se hicieron a las viviendas ya que no se sabe si fue sólo a la extructura o solo daños superficiales pero se estima que sea mínimo un gasto de 2 o 3 millones de pesos.


LAS DE CÓDIGO

Meoqui

Se registró Ismael Pérez Pavía en la reelección para diputado local
Camargo

Arturo Zubia se registra como Candidato a Diputado del Distrito XX
Internacional

Chihuahuense Eddy Valenzuela ganó ¡primer lugar! en Viña del Mar
Delicias

Saldremos con Fuerza y Corazón por México a recorrer Delicias: Roberto Carreón
Saucillo

HABÍA DESAPARECIDO EL 22 DE FEBRERO Y ENCONTRADO MUERTO AYER
Meoqui

Realiza UT Camargo primera edición de “Distrito Universitario Mecatrónica” en la unidad académica de Meoqui
Delicias

POLICÍA DETIENE A “COMISARIO” DE LA COLONIA VICENTE GUERRERO: Fue captado por las cámaras centinela
Chihuahua

Acusan a Daniel Enrique por el feminicidio de dos mujeres
Elecciones

El PT y MORENA eligen a candidatos para el municipio y Meoqui

Contáctanos por:

Regresar