PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

11.Nov.2023 09:36
Incidente en entronque de La Perla; reportan densa niebla en la carretera

Lo anterior se debió a una falla mecánica del tractocamión, donde el mismo peso y la pendiente provocaron que el tráiler se fuera de reversa y quedara en tipo escuadra ocupando los carriles de circulación. Finalmente fue retirado




CAMARGO.- Fue esta mañana cuando se reportó un incidente vial en el entronque de la Perla, justo en el kilómetro 96, donde un tráiler quedó en escuadra a la mitad de la carretera.

Lo anterior se debió a una falla mecánica del tractocamión, donde el mismo peso y la pendiente provocaron que el tráiler se fuera de reversa y quedara en tipo escuadra ocupando los carriles de circulación. Finalmente fue retirado.

Aquí mismo, conductores alertaron debido sobre la densa capa de niebla que cubre la carretera, por lo que exhortaron a conducir con las debidas precauciones para evitar accidentes, ya que hay tramos donde la visibilidad es poca.

INFORMACIÓN: IMPACTO NOTICIAS

LAS DE CÓDIGO

Camargo

FUEGO EN TANQUE ESTACIONARIO DE MAQUILADORA DE CAMARGO GENERA MOVILIZACIÓN
Chihuahua

Mató a su expareja y terminó con su vida por la 11 de Febrero
Delicias

APARATOSO ACCIDENTE DEJA DOS PERSONAS LESIONADAS Y CUANTIOSOS DAÑOS MATERIALES
Delicias

EL TREN LE APLASTA PIE A NIÑA VENEZOLANA, ES TRASLADADA A CHIHUAHUA
Nacional

Murió la mamá de El Chapo Guzmán
Nacional

Al final de mi mandato feliz y tranquilo con mi conciencia: AMLO
Delicias

QUEMAN DREN UTILIZADO COMO BASURERO Y GENERAN CONTAMINACIÓN
Delicias

Encuentran un puma muerto al norte de la ciudad
Estatal

Relleno sanitario no es un tema político, es una urgencia para las familias de Chihuahua: Luis Aguilar

Contáctanos por:

Regresar