PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

14.Nov.2023 12:14
Síndica Gaby Peña destaca áreas de mejora en el octavo Informe de Actividades

En un acto celebrado en el Cabildo de Delicias, la Síndica Municipal Gaby Peña presentó el octavo Informe de Actividades, destacando tanto logros como áreas de oportunidad en la gestión municipal. El informe fue entregado ante los miembros del honorable Ayuntamiento.

Durante su discurso, la Síndica expresó su agradecimiento al presidente municipal y a los funcionarios por la apertura y facilidades brindadas al personal de Sindicatura para llevar a cabo sus labores de fiscalización y supervisión.




Resaltó la importancia de la transparencia y eficiencia en el manejo de los recursos públicos, en este sentido reconoció la atención de la Dirección de Obras Públicas con respecto a las observaciones, una de ella en el departamento de Área de Proyectos, donde se identificó una falta de seguimiento adecuado en la ejecución de obras, y en varios casos, incumplimientos con lo establecido en los contratos correspondientes.

Por otra parte, la Síndica Gaby Peña Orta, reconoció el trabajo del personal de Egresos durante la revisión del suministro de combustible donde se destacó la buena administración que manejan. En esta área señaló que la mayoría de las observaciones fueron solventadas eficientemente. Sin embargo, hizo hincapié en la necesidad de una justificación detallada por parte de la dirección de Servicios Públicos, sobre el consumo de gasolina y diesel para ciertos equipos y maquinaria.

Gaby Peña enfatizó que su único objetivo es asegurar que los recursos de los habitantes de Delicias sean aplicados de manera correcta y eficiente. En este sentido, hizo un llamado a todos los funcionarios municipales para que la vean como una aliada dispuesta a colaborar en la implementación de mejoras en sus respectivos departamentos.

La presentación del octavo informe de actividades de la Síndica Gaby Peña representa un paso más en el compromiso con la transparencia y la eficiencia en la administración pública local, con la mirada puesta en el desarrollo de Delicias.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

AGREDEN A ELEMENTO DEL GRUPO E.R.E TRAS POSIBLE REPRESALIAS ; estaba en su día de descanso
Delicias

Realizan trabajos de pintura en el boulevard Óscar Flores
Delicias

Mujer cae de escalera y pierde la conciencia
Elecciones

MUJERES COMPROMETIDAS CON ROCÍO BELTRÁN DEL RÍO
Meoqui

Bomberos de Meoqui protegen enjambres de abejas desde hace 9 años
Delicias

Vinculados a proceso por maltrato infantil cometido en albergue de Delicias
Delicias

Sentenciado por agredir física y psicológicamente a menor de ocho años en Delicias
Elecciones

“Seguiremos trabajando a favor de la juventud'': Jesús Valenciano ante estudiantes de la Vizcaya
Elecciones

Gaby Franco: ''Vigilaremos muy de cerca la obra pública''
Meoqui

Llegan Unidades de Mastografías y Papanicolaou a Estación Consuelo

Contáctanos por:

Regresar