PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

14.Nov.2023 12:37
"Defendí a mi hijo": mujer que golpeó a maestra de kínder en Edomex

La mujer que se viralizó por golpear a la maestra de kínder de su hijo rompió el silencio y dijo que ella solo defendió a su hijo.




El caso de una maestra de kínder que fue golpeada por unos padres de familia en Cuautitlán Izcalli, Estado de México se viralizó este año.

En entrevista con Saskia Niño de Rivera, Laura López reveló desde la cárcel los motivos que la llevaron a agredir a la maestra.

Laura declaró: "Un día viernes, fue el último viernes que fue él a la escuela, porqué el lunes empezaron sus vacaciones, antes de meterlo a bañar le noto que trae una quemadura muy grande”.

Agregó que le preguntó al niño sobre cómo le había ocurrido la quemadura, hasta que el niño le dijo “me lo hizo la miss porqué no me dejó subir al tobogán” agregó que le había dicho entre lágrimas que lo insultó y que lo aventó contra la pared.

Ante esto Laura menciona que se sintió mal al escuchar a su hijo, luego le comentó a su esposo, quien trabajaba de camillero en un hospital, por lo que ambos quedaron de acuerdo en ir el lunes a la escuela.

Al acudir a la escuela, la maestra fue quien los recibió en la escuela y le pidieron hablar con la directora, pero que la mujer les dijo que no podrían ser atendidos hasta el miércoles.

Al tener a la maestra enfrente, el niño le dijo “es ella mamá, fue ella”, lo que la hizo cegarse de ira y su primer impulso fue golpearla y decirle “a mi hijo no lo vuelves a tocar”.

Después fue a poner su denuncia pero la atendieron hasta un día después y les llevó aproximadamente cuatro horas, pero al realizar el trámite unos policías acudieron a detenerlos.

Laura señaló que no les dieron oportunidad de actuar y decir su parte de la verdad, pues viralizaron el video el mismo día de la agresión.

LAS DE CÓDIGO

Estatal

LINCHAN Y QUEMAN A PRESUNTO SECUESTRADOR EN JUÁREZ
Estatal

Reinaugura Maru Campos el Centro Comunitario de la colonia Madera 65
Delicias

Recolectores de basura no pasan hace más de 3 semanas en la Colonia Revolución
Meoqui

Entrega Miriam Soto 3 techos más, dos en Estación Consuelo y uno en La Chávez
Estatal

Atiende programa CoCS a habitantes de comunidades ubicadas en zonas de difícil acceso
Estatal

Alerta SSPE por una nueva modalidad de estafa con bono de apoyo económico
Delicias

Pronostica CEPC lluvias para las próximas 24 horas a causa del monzón mexicano
Meoqui

Meoqui será el primer municipio de la región con certificación CERTIPOL
Chihuahua

Protege a tus hijos de ser extorsionados en línea

Contáctanos por:

Regresar