Militantes del partido Morena instalaron este jueves en el reloj público un centro de acopio de víveres y artículos de limpieza, los cuales enviarán la próxima semana a los damnificados por el huracán Otis en Acapulco, Guerrero.
Abelardo Ramírez Trejo, dirigente del partido, comentó que durante la asamblea del partido, efectuada el lunes pasado, se acordó instalar el centro de acopio para que los habitantes de Delicias y la región aporten apoyos que beneficiarán a los guerrerenses.
Señaló que recibirán alimentos enlatados, agua purificada, ropa, cobijas y artículos de higiene y limpieza, los cuales serán enviados al puerto de Acapulco y zonas aledañas, dado que todavía hay mucha necesidad entre los habitantes de aquellos lugares.
Indicó que iniciaron este jueves y continuarán durante el viernes y sábado, de las 9:00 a las 17:00 horas, por lo que llamó a la gente de Delicias y los municipios vecinos a sumarse a esta colecta.
Todo lo recabado se enviará a las zonas afectadas la próxima semana, con el apoyo del sindicato de transportistas AMOTAC.