LAS DE CÓDIGO

Delicias.- En la noche del domingo se movilizaron cerca de 10 unidades se la Policía Municipal por una riña reportada en la colonia Laderas del Norte, se habla de que elementos de Cruz roja atendieron a algunas personas con lesiones menores y policía municipal hizo algunas detenciones.
El incidente fue reportado por vecinos de la calle 14 y media, los cuales al escuchar desmanes afuera de sus hogares llamaron a las autoridades para que calmaran a los involucrados de esta riña.
También acudió la unidad 083 de la cruz roja que se encargó de auxiliar a una persona que resultó con lesiones menores.
Afortunadamente las personas involucradas solo sufrieron lesiones superficiales.
Los agentes de policía municipal se encargaron de levantar las actas correspondientes y de asegurar a las personas de esa calle.