1) GOBIERNO AUSTERO
Me comprometo a eliminar los gastos superficiales y el derroche de recursos económicos en el gobierno municipal.
Reduciremos el gasto corriente del gobierno en al menos 15%, y ese ahorro nos permitirá invertir el doble en pavimentación, en seguridad pública, en apoyos sociales y lo que Delicias verdaderamente necesita.
2) GOBIERNO TRANSPARENTE
Para combatir la corrupción en el gobierno municipal, me comprometo a publicar en medios y redes, todos las compras, gastos y contratos del gobierno.
Es indispensable que los delicienses sepan lo que se hace con su dinero y nos ayuden a vigilar las manos de los funcionarios.
3) GOBIERNO SOLIDARIO
Me comprometo a que todos los apoyos sociales entregados por el municipio, lleguen a quienes verdaderamente lo necesitan.
Y todo esto se hará sin importar colores de partidos. Tampoco se usarán los apoyos de gobierno con fines políticos. Respetaremos la libertad y la dignidad de todos.
4) GOBIERNO PROTECTOR
Me compromiso será incrementar la fuerza de seguridad pública en Delicias, para disminuir de tajo los robos a casas y negocios.
5) GOBIERNO HUMANO
Me comprometo a aplicar el reglamento municipal de animales de compañía para que no haya más mascotas abandonadas. Y a elevar en cinco veces el presupuesto del centro de bienestar animal para convertirlo en un refugio y clínica de emergencias con esterilizaciones permanentes.
6) GOBIERNO PROMOTOR DE EMPLEOS
Me comprometo a acercar a los pequeños empresarios créditos blandos, capacitación tecnológica, asesoría fiscal y demás herramientas para que puedan incrementar sus ventas, y con ello generen empleo.
Con el mismo fin habremos de remodelar el centro de la ciudad y los mercados municipales.
7) GOBIERNO PEDAGÓGICO
Me comprometo a que el presupuesto de comunicación social se invierta en campañas que concienticen y muestren a los delicienses lo que se requiere para convivir en armonía.
Promoveremos campañas a favor de la concordia ente vecinos, de la limpieza de nuestra ciudad, del respeto a la naturaleza y a todos los seres vivos que la conforman.
Esto para que todos podamos crecer como ciudadanos, y Delicias llegue a ser conocida como “La ciudad más educada”.