PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

15.May.2024 11:14
Captaron el ataque contra primer ministro de Eslovaquia

En las redes sociales, dieron a conocer un video en el que se puede ver el momento en el que un hombre ataca con un arma al primer ministro de Eslovaquia. Comentan que el político se encuentra en estado potencialmente mortal.




A través de las redes sociales, se informó que en Handlova, Eslovaquia, un sujeto de 71 años le disparó en repetidas ocasiones al primer ministro Robert Fico, quien resultó herido de gravedad.

En uno de los videos que se vio, cómo el sujeto se acerca a las vallas de seguridad y le comienza a disparar al político, mientras que en otros videos se ve cómo el Fico es llevado a su carro después de recibir los disparos.

Según comentan, el primer ministro tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir tratamiento después de haber recibido cuatro disparos en el estómago y en el pecho.

El portavoz del hospital de Banska Bystrica comentó que tuvieron que tratarlo por heridas de bala y que lograron estabilizar sus funciones vitales, pero que a pesar de ello, el señor Fico sigue en estado potencialmente mortal.

Las autoridades comentan que el hombre que llevó a cabo el atentado en contra de Robert Fico ya fue arrestado y se están llevando a cabo las debidas investigaciones sobre lo ocurrido.

Robert Fico fue nombrado primer ministro de Eslovaquia por cuarta vez consecutiva y estaba viajando por el país para platicar con las personas y conocer más sobre sus necesidades y peticiones.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

GRAVE MOTOCICLISTA AL DERRAPAR EN UN TOPE
Elecciones

Con Miriam Soto llegó el apoyo a El Torreón, nos trajo pavimentación y la Casa de Salud: vecinos
Elecciones

Jesús Valenciano se compromete a gestionar segundo turno y horario extendido para primaria José Reyes Baeza
Elecciones

Víctor Velderrain tranquiliza a trabajadores municipales preocupados por sus empleos en evento en Albercas El Paraíso.
Elecciones

Orden y mantenimiento general a la zona centro, acordaron los comerciantes adheridos a la organización Cocentro con la doctora Nora Agüeros, candidata de MORENA-PT a la Presidencia Municipal de Deli
Delicias

Arranca Radioton de Cruz Roja
Delicias

Exhiben en Centro cultural, “Flora y Fauna, la vida de la región”.
Estatal

ICHISAL capacita a personal con Jornadas de enfermería.
Chihuahua

Procede Fiscalía en contra de imputados por el delito de robo a local comercial en Delicias

Contáctanos por:

Regresar