LAS DE CÓDIGO


Una mujer y su familia han sido víctimas de violencia física y verbal por personas extrañas que manifiestan haber sufrido de una estafa por parte de ella en la compra de automóviles.
Alejandra Adame Contreras, es la madre de la principal afectada, la cual relata que llevan varios meses viviendo con miedo debido a que cada cierto tiempo llegan personas extrañas a su domicilio reclamando el depósito de la compra de un automóvil que le realizaron a una tal Brenda Esmeralda, ella en todo momento les ha mencionado que no conoce a la mujer, no se dedica a la venta de autos y no ha recibido ningún dinero.
Las personas llegan a su domicilio debido a que la persona que realiza la verdadera estafa les proporciona una credencial vieja en donde se encuentra la dirección de la afectada, esto es debido a que la casa es rentada.
Las agresiones por parte de las personas han escalado al punto de ingresar a la fuerza a su hogar y propiciarle fuertes golpes a la hija de Alejandra, los cuales son presenciados por sus hijos pequeños, viviendo momentos de terror junto a su madre.
Alejandra solo desea dar a conocer su historia y testificar que su hija no es ninguna delincuente, no merece recibir estos tratos denigrantes, en estos días levantarán un acta ante fiscalía para que les brinde una resolución al caso, no lo habían hecho por miedo, pero la problemática ya los rebaso.