El día de ayer se presentó un desafortunado accidente, una alumna de la secundaria 96 “Vencedores del Desierto”, cayó repentinamente al interior de un registro de agua lastimándose sus extremidades inferiores.
Al rescate de la alumna acudieron personal de Protección Civil, Seguridad Pública y el Departamento de Bomberos, de inmediato fue extraída del interior del registro y trasladada al hospital para que recibiera atención médica, ya que indicaba sufrir de fuertes dolores en sus piernas ocasionados por la caída.
Protección Civil determino que la causa del incidente fue porque la tapa del registro de agua estaba en malas condiciones y era responsabilidad de la institución académica arreglarla, ya que se encuentra en los límites de la propiedad, aseguro Patricio Barrera comandante de Protección Civil.
La directora del plantel menciono que a partir de hoy estarán trabajando en arreglarla y que el servicio médico de la alumna correrá por cuenta de la escuela, hasta el momento la afectada se encuentra bien, no sufrió ninguna fractura sólo golpes.
Se invita a la ciudadanía a reportar los alcantarillados expuestos que consideren representan un riego para los transeúntes, puede ser al sistema de emergencia 911 o por WhatsApp 6391682030