PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

05.Jul.2024 20:37
Pierde la vida un segundo joven implicado en accidente de San Lucas

Un segundo joven de la comunidad de San Lucas ha perdido la vida, a tan solo una semana del fatal choque que cobró la vida de Daniel Lozoya Carrillo. Esta vez, el joven Abraham Casares Espinoza, de 21 años de edad y también originario de San Lucas, falleció en el Hospital Central de Chihuahua esta mañana, según confirmaron familiares y autoridades locales.







El accidente ocurrió alrededor de las 05:14 horas, cuando el automóvil compacto Nissan March 2020, color gris y con placas del estado de Chihuahua, en el que viajaban Abraham Casares y Brandon Yair Mendoza Soto, colisionó por alcance con un camión marca International de 2004. El camión, de color blanco con guinda y placas del mismo estado, era conducido por Martín Madrid Armendariz, de 61 años, residente de la Colonia Revolución.

Brandon Yair Mendoza Soto, también de 21 años y residente de San Lucas, sobrevivió al accidente y actualmente está siendo valorado en el hospital Regional de Delicias, tras ser trasladado desde el lugar del accidente por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El incidente tuvo lugar en la carretera federal, específicamente en el kilómetro 158+100 de sur a norte, cerca del puente que conecta con la comunidad de San Lucas.

Agentes de vialidad, personal de Bomberos, la dirección de Seguridad Pública Municipal y la Guardia Nacional División Caminos respondieron rápidamente al llamado, brindando asistencia en el lugar del accidente. La Fiscalía General del Estado ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este trágico desenlace.

LAS DE CÓDIGO

Estatal

Reinaugura Maru Campos el Centro Comunitario de la colonia Madera 65
Delicias

Recolectores de basura no pasan hace más de 3 semanas en la Colonia Revolución
Meoqui

Entrega Miriam Soto 3 techos más, dos en Estación Consuelo y uno en La Chávez
Estatal

Atiende programa CoCS a habitantes de comunidades ubicadas en zonas de difícil acceso
Estatal

Alerta SSPE por una nueva modalidad de estafa con bono de apoyo económico
Delicias

Pronostica CEPC lluvias para las próximas 24 horas a causa del monzón mexicano
Meoqui

Meoqui será el primer municipio de la región con certificación CERTIPOL
Chihuahua

Protege a tus hijos de ser extorsionados en línea

Contáctanos por:

Regresar