PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

06.Jul.2024 09:20
Durante graduación, agradecen a Valenciano gestiones para nueva aulas y baños en la primaria Rafael Ramírez

Durante la ceremonia de graduación de la Escuela Primaria Rafael Ramírez Castañeda, padres de familia, maestros y directivos agradecieron al alcalde Jesús Valenciano García por las gestiones realizadas para la construcción de nuevas aulas y baños, que ahora son una realidad para el beneficio de la comunidad estudiantil.





La mañana de este viernes, el presidente municipal Jesús Valenciano García asistió a la ceremonia de graduación de la generación 2018-2024. En su discurso, recordó las gestiones realizadas en su momento ante el entonces secretario de Educación, Javier González Mocken, para rehabilitar las aulas y baños de la escuela.

El alcalde Valenciano García subrayó que este plantel, que se fundó en septiembre de 1962, también era de los más olvidados en cuanto a mantenimiento. "Durante una visita, vimos la necesidad de realizar estos trabajos de rehabilitación, especialmente porque los niños son lo más importante que tenemos en Delicias," mencionó.

Gracias a las gestiones ante el Gobierno del Estado y con el apoyo de la gobernadora Maru Campos, se lograron invertir 4.8 millones de pesos en la construcción y rehabilitación de aulas y baños. "Nos dio mucho gusto estar en su graduación, donde pudimos ver el fruto de nuestras gestiones," expresó el alcalde, agradeciendo nuevamente a la gobernadora por su apoyo.


El evento fue una celebración no solo de los logros académicos de los estudiantes, sino también de la mejora significativa en las instalaciones de la escuela. Estas mejoras proporcionarán un entorno más seguro y adecuado para el aprendizaje de futuras generaciones.

Al concluir su discurso, el alcalde Jesús Valenciano felicitó a los egresados y los exhortó a seguir luchando por sus sueños. También extendió su felicitación a los maestros y padres de familia, quienes desempeñaron un papel crucial en la lucha por las mejoras del plantel.


LAS DE CÓDIGO

Estatal

LINCHAN Y QUEMAN A PRESUNTO SECUESTRADOR EN JUÁREZ
Estatal

Reinaugura Maru Campos el Centro Comunitario de la colonia Madera 65
Delicias

Recolectores de basura no pasan hace más de 3 semanas en la Colonia Revolución
Meoqui

Entrega Miriam Soto 3 techos más, dos en Estación Consuelo y uno en La Chávez
Estatal

Atiende programa CoCS a habitantes de comunidades ubicadas en zonas de difícil acceso
Estatal

Alerta SSPE por una nueva modalidad de estafa con bono de apoyo económico
Delicias

Pronostica CEPC lluvias para las próximas 24 horas a causa del monzón mexicano
Meoqui

Meoqui será el primer municipio de la región con certificación CERTIPOL
Chihuahua

Protege a tus hijos de ser extorsionados en línea

Contáctanos por:

Regresar