PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

07.Jul.2024 16:21
Denuncian a policías corruptos

Policías corruptos intentan amenazar a ciudadano subiendo fotografías de sus documentos oficiales en Facebook, ya se maneja de manera legal.





La tarde de este domingo, un reporte ciudadano se hizo llegar a código tres delicias, donde una persona de la localidad de la Campesina comenta que el día 26 de junio fue detenida por una unidad de vialidad, argumentando que fue por el cinturón de seguridad, comenta que el oficial empezó actuar de manera prepotente al este comentarle que era mecánico de seguridad pública, esto solo comentándoselo mientras procedían en hacerle la multa, lo que al oficial no le pareció y le mencionó que esperara a que llegara un supervisor al lugar.


Momentos después se percató que el oficial “Grijalva” le estaba tomando fotografías a su licencia de conducir y a las placas del inmueble en el que permanecía, a lo que le pareció extraño pero no hizo nada.
Llega la unidad 34 de seguridad pública, viendo la situación le comentó al detenido que era muy exagerado lo que estaba pasando solamente por no traer el cinturón de seguridad.
Menciona que el problema aparentemente ya se había solucionado, pero a los días se percata que en redes sociales alguien más está dando el testimonio de que fue víctima de los mismos oficiales, por lo que el ciudadano, comentó a la persona que a él le había ocurrido una situación similar, por lo que personas comenzaron amenazarlo en otros comentarios, percatándose que se trataba de los mismos oficiales que lo habían detenido.
Momentos después de estos comentarios, se dio cuenta que estas mismas personas comenzaron hacer uso indebido de sus documentos oficiales subiéndolas a esta red social.


Comenta que ya está llevando el caso por vías legales y que se está asesorando de manera legal, para poder terminar la corrupción de estos oficiales.





LAS DE CÓDIGO

Estatal

LINCHAN Y QUEMAN A PRESUNTO SECUESTRADOR EN JUÁREZ
Estatal

Reinaugura Maru Campos el Centro Comunitario de la colonia Madera 65
Delicias

Recolectores de basura no pasan hace más de 3 semanas en la Colonia Revolución
Meoqui

Entrega Miriam Soto 3 techos más, dos en Estación Consuelo y uno en La Chávez
Estatal

Atiende programa CoCS a habitantes de comunidades ubicadas en zonas de difícil acceso
Estatal

Alerta SSPE por una nueva modalidad de estafa con bono de apoyo económico
Delicias

Pronostica CEPC lluvias para las próximas 24 horas a causa del monzón mexicano
Meoqui

Meoqui será el primer municipio de la región con certificación CERTIPOL
Chihuahua

Protege a tus hijos de ser extorsionados en línea

Contáctanos por:

Regresar