PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

20.Jul.2024 14:35
Fallece mujer tras fatal choque con pipa en Camargo; la identifican

El día de ayer, un fuerte accidente se registró en la carretera Camargo-Delicias, por la comunidad de Altavista, por el cual una mujer resultó lesionada de gravedad, siendo trasladada de emergencia a un hospital, falleciendo horas después; la conductora fue identificada.




El incidente ocurrió cerca de las 11:00 horas de la mañana del viernes, en la carretera Camargo-Delicias por la comunidad mencionada.

De acuerdo con el reporte, la conductora de una Ford Ranger circulaba por la carretera, empero al llegar a la altura del motel El Camino, la mujer intentó dar vuelta sin percatarse que cortó circulación a una pipa que se trasladaba por el sentido opuesto, generándose una fuerte colisión.

Por el impacto, la mujer resultó con diversas lesiones de gravedad, por lo que paramédicos arribaron al lugar de los hechos, brindándole las primeras atenciones, para luego trasladarla de emergencia a un hospital.

Agentes viales se encargaron de asegurar la zona durante las labores de los paramédicos, además de tomar nota del hecho y elaborar el croquis correspondiente.

La conductora llegó al hospital siendo atendida por algunas horas, empero, por la tarde del mismo viernes la mujer perdió la vida debido a las lesiones.

De manera preliminar la mujer fue identificada como María Magdalena Lopez Gámez, de 52 años de edad.

Información: Tiempo

LAS DE CÓDIGO

Meoqui

Invitan a Miércoles con tu Alcaldesa en Meoqui, habrá Unidades de Mastografía
Delicias

Se invita a la ciudadanía a realizar los pagos de sus impuestos para evitar sanciones
Meoqui

Arrancan Miriam Soto y Octavio Villegas Programa de Ocupación Temporal en Meoqui
Delicias

Reciben Jesús Valenciano y Delicias a más de 250 mujeres líderes del país
Las buenas

“AL TU VERTE BIEN, TODO TU MUNDO CAMBIA TAMBIÉN”: Psicóloga por el día del psicólogo
Delicias

Hoy es el último día para reimprimir la credencial para votar
Nacional

Por violencia en Culiacán cerraron un santuario de animales
Estatal

Asesinaron a maestra dentro de su domicilio en Parral
Estatal

El magisterio no se moverá de las vías, no hay respuesta de las autoridades
Delicias

INGRESAN MÁS DE 20 SOLICITUDES DE APOYO A ESTACIONÓMETROS, LA MAYORÍA SON PARA DEPORTE

Contáctanos por:

Regresar